Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Transforma tu realidad: Ray-Ban crea gafas que transmiten en vivo
TXT isabela duran

Transforma tu realidad: Ray-Ban crea gafas que transmiten en vivo

Fotógraf@/ 24 horas
  • Like
  • Comentar

En el reciente evento Meta Connect, se desveló la innovadora colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta, una colaboración con EssilorLuxottica, prometiendo cambios sustanciales y nuevas funciones. ¿El atractivo principal? La posibilidad de realizar transmisiones en vivo directamente desde las gafas, conectando el mundo real con el digital de manera nunca vista.


Diseño y Funcionalidades


Ray-Ban Meta presenta un diseño integralmente renovado, mejorando las características esenciales de su predecesor y añadiendo capacidades avanzadas, representando un gran salto en el mundo de las gafas inteligentes. La funcionalidad de transmisiones en vivo permite a los usuarios conectarse a Facebook o Instagram y compartir su punto de vista en tiempo real, además de interactuar con el asistente avanzado de conversación de Meta AI mediante comandos de voz como “Hey Meta”.

Capacidades de Transmisión en Vivo


Este modelo permite visualizar y gestionar comentarios de forma intuitiva, pudiendo, incluso, leerlos en voz alta, proporcionando una experiencia de manos libres completa y práctica para el usuario.

Integración de Meta AI


La incorporación del avanzado asistente de conversación de Meta AI en las Ray-Ban Meta ha sido optimizada para una experiencia sin manos y en movimiento, permitiendo a los usuarios interactuar, gestionar funciones, y obtener información mediante comandos de voz, estimulando así la creatividad y la inmediatez. Esta función, en el momento del lanzamiento, estará disponible en versión beta exclusivamente en los Estados Unidos.

Calidad de Audio y Video


Las gafas ofrecen una experiencia audiovisual inmersiva con altavoces personalizados y un conjunto de cinco micrófonos de nuevo diseño, capturando audios y visuales en una calidad superior, ideal para grabaciones en diversos ambientes. La nueva cámara ultra ancha de 12 MP asegura la captura de fotos y videos de alta calidad, compartibles mediante un simple comando de voz.

Rendimiento y Estilo


Operando con la plataforma Qualcomm Snapdragon AR1 Gen1, las Ray-Ban Meta prometen un procesamiento de imágenes y videos de alta calidad y un rendimiento computacional más veloz. Además, vienen en estilos atemporales y colores vanguardistas, asegurando un look sofisticado y retro. El diseño también ha sido mejorado para una mayor comodidad, con una reducción de peso significativa y un grado de protección IPX4 contra el agua.

Control Mejorado


Las mejoras en el panel táctil y los auriculares interactivos aseguran una respuesta rápida y fiable a los comandos del usuario, haciendo de estas gafas una herramienta interactiva y adaptativa.

 


Las gafas inteligentes Ray-Ban Meta son un avance significativo en la tecnología wearable, uniendo estilo y funcionalidad de manera innovadora. Con su capacidad de transmisión en vivo y la integración de Meta AI, prometen cambiar la forma en que interactuamos con el mundo digital, ofreciendo una experiencia más intuitiva, inmersiva y conectada.

 

 

Visto 9205 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación y personalidad: Meta crea chatbots con rostros de celebridades
Sig. Milan Fashion Week: 'Boss' fusiona moda con robótica e inteligencia artificial

Hay 4801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.