Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Innovación y personalidad: Meta crea chatbots con rostros de celebridades
TXT isabela duran

Innovación y personalidad: Meta crea chatbots con rostros de celebridades

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Meta incorpora a celebridades como Snoop Dogg y Kendall Jenner para dar vida a chatbots, introduciendo una nueva era en la interacción con IA.

Durante el reciente evento Meta Connect, Meta lanzó una serie de innovadoras herramientas propulsadas por inteligencia artificial generativa, destacando la inclusión de chatbots con "personalidad" enmarcados en semblantes de celebridades reconocidas, dotándolos de una historia y esencia única.

En esta innovadora interfaz, Snoop Dogg se convierte en un Dungeon Master experto; Kendall Jenner asume el papel de Billie, una hermana mayor dispensadora de consejos vitales; Mr Beast personifica a Zack, el hermano divertido con un repertorio de chistes, y Paris Hilton resuelve misterios como Amber, la detective compañera en novelas policíacas.

Estas personalidades icónicas, junto con otras como Tom Brady y la influencer Charlie D’Amelio, poseerán perfiles en Instagram y Facebook, acercando más las personalidades famosas a los usuarios de la plataforma.

Meta también ha introducido un chatbot multifuncional llamado Meta AI, capaz de generar recomendaciones, crear chistes, y proporcionar información en tiempo real a través de Bing, integrado en aplicativos como WhatsApp, Messenger, e Instagram, y próximamente en dispositivos como las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y Quest 3.

Interacción y Edición de Fotos con IA

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, reveló herramientas que fusionan IA y edición de fotos mediante la tecnología Expressive Media Universe (EMU), permitiendo a los usuarios transformar y cocrear imágenes impulsadas por IA, con funcionalidades de cambio de estilo y fondo en Instagram.

Este avance permite reinventar visualmente imágenes, añadiendo que dichas creaciones señalarán el uso de IA para minimizar confusiones con contenidos generados por humanos.

Generación Autónoma de Stickers

Dada la proliferación de pegatinas en las plataformas de Meta, se anunció una herramienta que genera stickers personalizados, utilizando tecnología Llama 2 y el modelo de generación de imágenes Emu, permitiendo convertir texto en pegatinas únicas y de alta calidad.

AI Studio y Accesibilidad

Meta reveló AI Studio, una plataforma detrás del desarrollo de sus inteligencias artificiales, que se abrirá a individuos y desarrolladores fuera de Meta, permitiendo la creación de IAs de terceros para servicios de mensajería. Además, se está desarrollando un entorno de prueba, disponible el próximo año, para explorar la creación de inteligencias artificiales de manera experimental.

Las iniciativas de Meta marcan un avance significativo en el terreno de la inteligencia artificial, proporcionando una interacción más personalizada y diversa mediante el uso de chatbots y otras herramientas impulsadas por IA. Con celebridades que añaden un toque humano y funcionalidades creativas y editables, Meta continúa expandiendo los horizontes de la interacción digital y la integración de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria.

Visto 10292 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Confort y tecnología: 'Playseat Challenge X' , la silla gaming plegable
Sig. Transforma tu realidad: Ray-Ban crea gafas que transmiten en vivo

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.