Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¡Confirmado! 'Max' debutará en Latinoamérica, primer trimestre 2024
TXT steve saldaña

¡Confirmado! 'Max' debutará en Latinoamérica, primer trimestre 2024

Fotógraf@/ la razon
  • Like
  • Comentar

Warner Bros. ha confirmado oficialmente el retraso en el lanzamiento de Max, el sucesor de HBO Max, que ahora está programado para debutar en Latinoamérica en el primer trimestre de 2024. Originalmente, se había anunciado en abril que Max, que fusiona el contenido de HBO con el de Discovery, estaría disponible en México y en toda América Latina a finales de 2023.

Durante el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología celebrado en Los Ángeles, JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, reveló que Max sería lanzado en los primeros tres meses del próximo año, marcando a Latinoamérica como el primer mercado internacional para el lanzamiento de esta innovadora plataforma de streaming.

Warner ha actualizado su información en diferentes redes de comunicación, y la sección de preguntas frecuentes refleja ya la nueva fecha de lanzamiento prevista para principios de 2024. Respecto a otros mercados internacionales como el sudeste asiático y Europa, la información disponible solo indica que el lanzamiento de Max se realizará en algún momento del próximo año.

JB Perrette expresó su perspectiva sobre el cambio de fecha del lanzamiento:

"La expansión de Max a mercados internacionales, incluidos Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, estaba inicialmente prevista para finales de este año. Para garantizar una implementación exitosa y eficiente, hemos decidido postergar el lanzamiento en Latinoamérica hasta el primer trimestre del próximo año."
El inicio de Max en Estados Unidos ha enfrentado desafíos, reportándose en agosto pasado la pérdida de dos millones de suscriptores. Warner atribuye esta pérdida a un solapamiento entre las bases de usuarios de Max y Discovery Plus, algo que, según Gunnar Wiedenfels, el director financiero, ya estaba anticipado.

Este retraso resalta el compromiso de Warner en asegurar una transición y fusión exitosa entre HBO Max y Discovery, optimizando así la experiencia de streaming para los usuarios en Latinoamérica y en todo el mundo.

A pesar de la postergación, la expectativa por el lanzamiento de Max sigue en aumento, prometiendo una amplia gama de contenidos y producciones que buscarán captar y deleitar a los aficionados al entretenimiento en la región. La integración de HBO y Discovery potenciará el valor de la oferta, fusionando lo mejor de ambos mundos en una sola plataforma.

Visto 9999 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Airbnb se reinventa con nuevas actualizaciones
Sig. Dall-E 3 se sincroniza con ChatGPT: Crea imágenes a partir de textos

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.