Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Microsoft lanza la Xbox Mastercard: ¡Juega y acumula!
TXT renato silva

Microsoft lanza la Xbox Mastercard: ¡Juega y acumula!

Fotógraf@/ medio tiempo
  • Like
  • Comentar

Xbox Mastercard: Microsoft introduce su tarjeta de crédito en alianza con Barclays

Microsoft, en colaboración con el reconocido banco estadounidense Barclays, ha lanzado la "Xbox Mastercard". Esta tarjeta de crédito, inspirada en sistemas de membresías populares, permitirá a los usuarios acumular puntos que pueden ser canjeados por diversos premios y beneficios. De inicio, esta tarjeta no contará con comisiones anuales, y ofrecerá puntos por cada dólar gastado en ciertos productos y servicios relacionados con el entretenimiento.

Inicialmente, la tarjeta estará disponible exclusivamente para los miembros de Xbox Insiders a partir del 21 de septiembre de 2023, y se ampliará al público general a comienzos de 2024, según informa Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de Xbox Player Services. Sin embargo, sólo los jugadores residentes en Estados Unidos, Alaska y Hawái podrán beneficiarse de esta tarjeta en su fase inicial, aunque se planea expandir su disponibilidad a otros países en el futuro.

Es importante mencionar que la tarjeta de Xbox funcionará independientemente del programa Microsoft Rewards.

Sistema de puntos de la Xbox Mastercard

Por cada dólar gastado con la tarjeta, los usuarios acumularán un punto de recompensa. Sin embargo, hay incentivos adicionales para gastos en plataformas como Netflix y Disney+, así como en servicios de entrega como Grubhub y DoorDash, donde cada dólar gastado otorga tres puntos. Con 1.500 puntos acumulados, los usuarios pueden obtener una tarjeta de regalo de 15 dólares, canjeable en tiendas Microsoft y Xbox.

Además, tras la primera compra realizada con la tarjeta, los titulares recibirán un bono de 5.000 puntos (equivalente a 50 dólares). También se les ofrecerá un acceso gratuito de tres meses al Xbox Game Pass Ultimate, beneficio exclusivo para nuevos miembros que puede ser cedido a otra persona.

Microsoft también garantiza protección contra fraudes, sin costos adicionales, para los poseedores de la tarjeta. Esto significa que no serán responsables de cargos no autorizados.

La tarjeta, con un diseño distintivo en colores blanco, verde y negro - los mismos tonos de la consola -, se entregará a aquellos usuarios en Estados Unidos que formen parte del Xbox Insider Program. Aunque la fecha de lanzamiento es el 21 de septiembre, la entrega podría demorarse debido a las características individuales de diseño.

Por ahora, no hay anuncios sobre la expansión de esta tarjeta a otros mercados, como Canadá o México. La compañía aún no ha confirmado si en el futuro otorgará este beneficio a clientes en otros continentes.

Visto 7165 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gafas XR: Samsung crea visores con experiencia olfativa
Sig. WhatsApp permitirá comunicación con Telegram y Signal sin cambiar de app

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.