Tech

Tesla bajo investigación: ¿Musk construye casa de cristal?

Marisol Pérez
  • Like
  • Comentar

De acuerdo a un informe reciente del The Wall Street Journal, la empresa automotriz Tesla se encuentra bajo escrutinio por parte de los fiscales federales debido a un proyecto secreto relacionado con la construcción de una casa de cristal para su CEO, Elon Musk.

Se ha solicitado a la compañía detalles acerca de los fondos destinados para dicho proyecto, así como el costo total y la finalidad de la construcción. Paralelamente, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ha lanzado una indagación separada acerca de un esquema interno de la firma, conocido como 'Proyecto 42', como fue reportado por RT.

Basándonos en algunos planos que han surgido, la estructura de cristal tendría forma hexagonal. Sin embargo, otras representaciones gráficas sugieren una edificación más tradicional que incluiría zonas residenciales. Este proyecto ha llamado la atención de los consejeros legales y el consejo directivo de Tesla, en particular después de que se conociera sobre una orden masiva de vidrio, lo cual generó inquietudes entre los empleados.

A pesar de la creciente especulación, las investigaciones aún están en sus fases iniciales, y no se puede afirmar que culminarán en la imposición de cargos legales. Hasta la fecha, ni Tesla ni la Fiscalía de Manhattan han emitido declaraciones al respecto.

En otro tema relacionado, Musk ha anunciado planes para la construcción de una ciudad "utópica" en Bastrop, Texas, diseñada específicamente para los empleados de sus empresas, incluidas Boring y SpaceX.

Visto 8603 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Honor V Purse: ¡El smartphone que se convierte en bolso!
Sig. ¿Facebook e Instagram sin Publicidad? Meta lo Considera

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.