Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Honor V Purse: ¡El smartphone que se convierte en bolso!
TXT Rubén Chicharro

Honor V Purse: ¡El smartphone que se convierte en bolso!

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

En el reciente evento IFA de Berlín, Honor ha presentado dos innovaciones que prometen revolucionar el mercado de smartphones plegables. Entre estos, destaca el Honor V Purse, un dispositivo que combina la tecnología plegable con el diseño de un bolso.

Este diseño, que recuerda a los primeros modelos plegables de Huawei, permite que el usuario emplee el smartphone como una tablet cuando se encuentra desplegado o como un móvil convencional al plegarlo. La singularidad reside en la visión de Honor de este móvil como un bolso. Para reforzar esta idea, han desarrollado fondos de pantalla que imitan el exterior de un bolso tradicional, activándose cuando el dispositivo está plegado.

A pesar de su novedoso diseño, el Honor V Purse aspira a ser uno de los móviles plegables más destacados del mercado. Se espera que sea el único en su estilo en llegar a Europa con los servicios de Google, aunque los detalles específicos sobre el producto todavía no han sido revelados por la marca.

Junto al V Purse, Honor también ha presentado el Magic V2, una competencia directa para modelos como el Galazy Z Fold 5 y el Xiaomi MIX Fold 3. Este dispositivo presume de un diseño delgado de 9.9 mm al estar plegado y un peso de 231 gramos. En cuanto a las especificaciones, el Honor Magic V2 está equipado con un SoC Snapdragon 8 Gen 2 y una cámara triple con dos sensores de 50 megapíxeles y uno teleobjetivo de 20 megapíxeles. El precio, al igual que el V Purse, aún no ha sido anunciado.


Se espera que la compañía proporcione más información sobre estos dispositivos en futuros eventos. Por el momento, estos lanzamientos posicionan a Honor como una marca líder en innovación en el sector móvil.

Visto 9012 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram y messenger: Supervisión parental reforzada
Sig. Tesla bajo investigación: ¿Musk construye casa de cristal?

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.