Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Whatsapp transforma grupos y crea stickers con IA
TXT Juan Ríos

Whatsapp transforma grupos y crea stickers con IA

Fotógraf@/ pakistan zest
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la aplicación líder de mensajería instantánea, ha presentado novedades que prometen cambiar la dinámica de interacción de los usuarios. Las actualizaciones se centran en la creación de grupos y la personalización de stickers.

Grupos sin Nombre

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, reveló una característica que permite a los usuarios crear grupos de chat sin necesidad de designar un nombre en el momento de su formación. La particularidad es que estos chats llevarán los nombres de sus integrantes como identificación. Así, la dinámica se adapta al agregarse o eliminarse miembros, mostrando un nombre diferente basado en la lista actual de participantes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos grupos tienen un límite de seis personas, buscando conservar una esencia íntima y cercana.

Privacidad en Grupos sin Nombre

Para aquellos usuarios que se unan y no tengan guardados los contactos de los demás integrantes, verán números de teléfono en lugar de nombres, garantizando así su privacidad. Se espera que esta herramienta sea principalmente utilizada entre círculos cercanos, como familia y amigos.

Stickers Personalizados con Inteligencia Artificial

WhatsApp busca enriquecer la experiencia de sus usuarios al permitirles diseñar stickers personalizados utilizando la inteligencia artificial. La herramienta solicitará una descripción emocional y directrices de diseño, y con base en ello, se generará el sticker deseado. Todo ello aprovechando al máximo los algoritmos de Meta.

El acceso a estas funciones estará disponible en las próximas semanas, y se desplegará de manera gradual. Por ello, es esencial que los usuarios mantengan actualizada la aplicación para disfrutar de estas innovaciones.

Visto 12418 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Discord: Fuga masiva de datos y servicio suspendido
Sig. Innovaciones en YouTube: Búsqueda musical y privacidad aumentada

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.