Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Innovación en WhatsApp: Llegan los chats de voz grupales
TXT renato silva

Innovación en WhatsApp: Llegan los chats de voz grupales

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

WhatsApp ha lanzado una nueva función de chat de voz similar a la que se ve en Discord, que permite a los usuarios crear grupos y habilitar chats de voz dentro de los mismos. Esta nueva característica ha comenzado a implementarse para dispositivos más allá de su versión de prueba.

Como Discord y otras plataformas de chat de audio, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar un grupo y luego activar el chat de voz. A diferencia de una llamada de audio, estas conversaciones son continuas y no requieren que un miembro del grupo "responda". Simplemente ingresando al chat, ya se puede participar en la conversación.

Para iniciar un chat de voz, los usuarios solo necesitan hacer clic en el icono de ondas de audio en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta nueva característica permite enviar mensajes de texto, además de mostrar el número de usuarios activos en el chat de voz y el estado de la conexión.

Cabe destacar que aunque cualquier miembro del grupo puede iniciar un chat de voz, este es un espacio completamente separado de la conversación regular del grupo. Sin embargo, si el chat de voz está inactivo durante 60 minutos, se cerrará automáticamente.

Además, WhatsApp ha introducido nuevas herramientas para administrar grupos de chat. Entre ellas, destaca la opción "Enviar mensaje para revisión de administrador", que permite que cualquier miembro del grupo marque los mensajes que podrían estar rompiendo las normas internas del grupo. Esta opción facilita la eliminación de contenido inapropiado y la toma de medidas disciplinarias contra los infractores.

Estas actualizaciones forman parte del compromiso de WhatsApp de proporcionar a sus usuarios una experiencia de comunicación segura y eficiente. Al igual que todas las comunicaciones en WhatsApp, los chats de voz también están protegidos con cifrado de extremo a extremo, asegurando la privacidad de las conversaciones de los usuarios.

Visto 7450 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zach Kirkhorn renuncia como CFO de Tesla tras 13 años
Sig. Elon Musk incorpora inteligencia artificial en "X"

Hay 4071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.