Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Llega NASA+: Streaming espacial, gratuito e ilimitado
TXT Steve Saldaña

Llega NASA+: Streaming espacial, gratuito e ilimitado

Fotógraf@/ HT Tech
  • Like
  • Comentar

La NASA, la renombrada agencia espacial estadounidense, ha revelado planes para lanzar su propia plataforma de streaming, NASA+. Con un catálogo esperado vasto, tomando en cuenta que la aplicación actual de la NASA cuenta con más de 19,000 videos e imágenes disponibles a pedido, la anticipación es alta.

La promesa es de un servicio de streaming gratuito, una bienvenida noticia para los entusiastas del espacio.

Apartado de Streaming Científico sin Costo:

La plataforma NASA+ se lanzará "más adelante en el año" y estará disponible para iOS, Android, y también en reproductores de streaming como Roku, Apple TV, y Fire TV. Además, se podrá acceder a través de una versión web tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. El contenido será libre de publicidad, gratuito y apto para toda la familia, según declaraciones de la NASA.

Los esfuerzos para proporcionar un amplio contenido están en marcha, con la NASA preparándose para lanzar una serie de videos originales que se estrenarán con el lanzamiento de la plataforma. Además, la actual aplicación en línea de la NASA, que ha estado en funcionamiento durante varios años, será renovada.

Nicky Fox, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, señaló: "Desde la investigación de exoplanetas hasta una mejor comprensión del clima de la Tierra y la influencia del Sol en nuestro planeta, pasando por la exploración del sistema solar, nuestros nuevos sitios web de ciencia y de la nave insignia, así como los próximos vídeos de NASA+, muestran nuestros programas de descubrimiento de una manera interdisciplinaria y transversal, construyendo en última instancia conexiones más fuertes con nuestros visitantes y espectadores".

Aunque no se ha revelado una fecha específica para el lanzamiento de NASA+, la agencia ha comenzado a prepararse para la nueva plataforma actualizando su presencia digital a través de la renovación de su sitio web oficial. Mientras tanto, el sitio web en versión beta ya está disponible para el público general.

Visto 7727 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp revoluciona comunicación con vídeos instantáneos
Sig. Revelan nueva función de iPhone 15 Pro: ¿Cómo se usará?

Hay 4418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.