Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Control con aroma a pizza: Xbox celebra a las Tortugas Ninja
TXT Juan Ríos

Control con aroma a pizza: Xbox celebra a las Tortugas Ninja

Fotógraf@/ IGN España
  • Like
  • Comentar

¡Amantes de Xbox y las Tortugas Ninja, prepárense para una experiencia única en el mundo de los videojuegos! Xbox acaba de anunciar una emocionante colaboración con Paramount Pictures para celebrar el lanzamiento de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem". Por primera vez, los controles inalámbricos de Xbox contarán con un aroma especial, ¡y qué mejor elección que el delicioso olor a pizza!

El Sabor de las Tortugas Ninja en tus Manos

La pizza siempre ha sido un elemento emblemático en las aventuras de las Tortugas Ninja, y ahora, Xbox ha decidido llevar esa esencia directamente a tus manos mientras juegas. Esta edición especial de controles llegará en cuatro variaciones, cada una inspirada en uno de los carismáticos personajes de la franquicia: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Cada mando reflejará los colores, armas y personalidades únicas de estos adorables héroes.

¡Gana tu Propio Control con Aroma a Pizza!

Si quieres tener la oportunidad de disfrutar de estos controles con aroma a pizza, Xbox ha organizado un emocionante concurso. El sorteo estará disponible desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2023, a través de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass en inglés. Los interesados deberán seguir las instrucciones que se publicarán allí para participar.

La buena noticia es que los fanáticos de las Tortugas Ninja de Latinoamérica también podrán participar, y la única restricción es ser mayor de 18 años o cumplir con la mayoría de edad en el país de residencia.

Evento Especial en Nueva York

Para aquellos afortunados que se encuentren en Nueva York, tendrán la oportunidad de probar estos controladores especiales en persona. El evento se llevará a cabo en el Microsoft Experience Center el 2 de agosto de 2023, desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. ET. ¡Asiste y descubre el particular aroma de tus héroes favoritos mientras juegas!

Diversión Ninja en Minecraft y Game Pass

La emoción no termina ahí, ya que Xbox también ha preparado contenido especial en Minecraft para celebrar la próxima película de las Tortugas Ninja. A partir del 3 de agosto, los jugadores podrán enfrentar a enemigos tradicionales como Leatherhead y Krang, y explorar ubicaciones icónicas como la Guarida de las Tortugas, mientras salvan Nueva York de las fuerzas del malvado Shredder.

Y para quienes buscan más acción de las Tortugas Ninja, el juego "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge" está disponible en Xbox Game Pass. ¡Selecciona a tu peleador favorito y prepárate para enfrentar a los enemigos tradicionales en una emocionante aventura!

Xbox Game Pass Core: Una Nueva Experiencia

Además de la emocionante noticia sobre los controles con aroma a pizza, Xbox también ha anunciado su nueva suscripción, Xbox Game Pass Core. Esta oferta combina las funciones anteriores de Xbox Live Gold con nuevos agregados, ofreciendo una colección de más de 25 juegos para Series X|S y Xbox One, modo multijugador online y descuentos exclusivos para suscriptores.

Si ya eres suscriptor de Xbox Live Gold, no te preocupes, el cambio a Xbox Game Pass Core será automático, y podrás disfrutar de todas estas ventajas sin necesidad de realizar ningún cambio en tu cuenta.

¡Prepárate para la acción, el aroma a pizza y la diversión en el mundo de las Tortugas Ninja con Xbox! No te pierdas esta emocionante oportunidad de unirte a la aventura.

Visto 9734 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Expande tu colmena! Llega Bumble For Friends
Sig. WhatsApp revoluciona comunicación con vídeos instantáneos

Hay 5337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.