Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Chirey lanza innovadora SUV híbrida en México
TXT Aleyda Ángel

Chirey lanza innovadora SUV híbrida en México

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

A sólo un año de su entrada al mercado mexicano, Chirey ha hecho una jugada audaz presentando la Tiggo 8 PRO e+, su primera SUV híbrida enchufable. Este es solo el primer paso de la marca en su estrategia de electrificación, ya que espera lanzar dos modelos híbridos más antes de fin de año.

La era electrificada de Chirey

 

El anuncio de la Tiggo 8 PRO e+ ha generado gran expectativa desde que se inició el proceso de reserva hace un par de meses, con un depósito de solo 5,000 pesos. Finalmente, se ha revelado el precio de este revolucionario vehículo: 979,900 pesos.

Pero la SUV híbrida enchufable Tiggo 8 PRO e+ no es todo lo que Chirey tiene reservado para el mercado mexicano. La empresa también ha confirmado la llegada de la Tiggo 7 PRO e+, la versión electrificada de su sedán, el Arrizo 8, así como una pickup aún sin nombre.

Tiggo 8 PRO e+

 

La Tiggo 8 PRO e+ incorpora una innovadora combinación de tres motores: uno de combustión interna turbo de 1.5 litros con 144 hp, y dos motores eléctricos de 95 y 74 hp respectivamente, que en conjunto generan una potencia de 308 hp y 376 lb-pie de torque.

Con un paquete de baterías de 19.27 kWh y transmisión automática DHT, el vehículo alcanza una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 7.5 segundos. La carga rápida permite recargar el vehículo de 0 a 100% en cuatro a cinco horas, lo que permite recorrer hasta 75 km utilizando únicamente los motores eléctricos.

Interior y seguridad a la vanguardia

 

Con capacidad para hasta siete pasajeros y equipada con lo último en tecnología, la Tiggo 8 PRO e+ cuenta con un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como una tercera pantalla en la consola central para controlar la climatización.

Además, este modelo cuenta con una serie de características de seguridad imprescindibles, incluyendo seis bolsas de aire, frenos ABS, ESP y una cámara de 360 grados, además de asistencias avanzadas a la conducción como frenado autónomo de emergencia y mantenimiento de carril.

Adquiere la tuya hoy mismo

 

La Tiggo 8 PRO e+ ya está disponible para reserva en línea con un anticipo de 5,000 pesos, que se descontarán del costo final de la SUV híbrida. No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución automotriz que Chirey está llevando a cabo en México.

Visto 7748 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kevin Mitnick: El legendario hacker nos dice adiós
Sig. Unity y Apple revolucionan realidad mixta

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.