Tech

Bill Gates afirma que la humanidad necesita a más personas como Elon Musk

Bill Gates vuelve a colocarse en la mira de la polémica y ahora lo hace al declarar que el mundo necesita a más personas como Elon Musk.

Unocero
  • Like
  • Comentar

En el mundo tecnológico, Bill Gates y Elon Musk son dos de las figuras más importantes.

Los últimos años se han basado en ver quién es acreedor al título del hombre más rico del mundo y ambos multimillonarios no siempre han estado de acuerdo en ciertas posturas políticas y empresariales.

Pese a que ambos tengan visiones encontradas, Gates reconoció durante una entrevista con CNBC que el mundo necesita a más personas como Elon Musk, el cofundador de Tesla y SpaceX.

Bill Gates considera que subestimar a Elon Musk es un error

El padre de Microsoft no estaba muy convencido del éxito comercial y ecológico de Elon Musk y su compañía de vehículos autónomos.

Sin embargo, parece ser que dicha postura ideológica quedó en el pasado, ya que Bill Gates ha afirmado que no se debe subestimar a Elon Musk, puesto que sus aportaciones han sido muy importantes para el medio ambiente.

«Es importante decir que lo que hizo Elon con Tesla es una de las mayores contribuciones al cambio climático que nadie haya hecho jamás», señaló para el podcast Sway de la reportera Kara Dwisher en The New York Times.

Estas declaraciones llegan justo después de que Bill Gates advirtiera sobre las graves consecuencias que podría tener el cambio climático; incluso peores que las de la pandemia actual por coronavirus.

El magnate asegura que si no se logran reducir a cero las emisiones de efecto invernadero para el año 2050, las consecuencias serán muy trágicas, por lo que, en ese sentido, Elon Musk podría jugar un papel muy importante para evitarlo en la medida de lo posible.

Para el filántropo, lo que ha hecho Elon Musk con Tesla es la mayor contribución para convencernos de que los coches eléctricos son una parte importante a la solución del cambio climático, añadiendo que tiene un reto muy fuerte para conseguir eliminar el carbono de la atmósfera.

«Necesitamos más Elon Musks. Necesitamos a varios para resolver el problema de la contaminación en la producción del hierro, el acero y otras categorías», comentó.

Esta podría ser la primera vez en que Bill Gates finalmente reconoce y comprende a la nueva generación de innovadores.

¿Consideras que necesitamos más Elon Musks en el mundo?

Visto 4825 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo saber si es buen momento para invertir en criptomonedas?
Sig. Discos duros externos para gamers que además tienen buen precio

Hay 6818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.