Tech

Conoce 'ToonMe': la app para convertirte en un personaje de Disney

La app que recientemente se viralizó se llama ToonMe, cuya principal gracia es convertirte en un personaje de Disney/ Pixar utilizando inteligencia artificial. Te contamos cómo usarla.

JANINE BACQUERIE
  • Like
  • Comentar

En medio de la pandemia hemos sido testigos de nuevas aplicaciones que prometen modificar nuestro rostro con funciones que nos hacen viejos, del sexo opuesto e incluso que nos convierten en personajes de anime, pero más allá de sus funciones lo que estas apps ofrecen es sacarnos de la cotidianidad al menos por un momento.

La app que recientemente se viralizó se llama ToonMe, cuya principal gracia es convertirte en un personaje de Disney/ Pixar utilizando inteligencia artificial.

En las últimas horas, las redes sociales han comenzado a llenarse de fotografías de usuarios que ya la probaron y se convirtieron en personajes dignos de una cinta del famoso estudio.

ToonMe está disponible para Android y iOS y a continuación te contaremos como utilizarla.

¿Cómo usar ToonMe?

Lo primero que tienes que hacer es descargarla de la Play Store de Android o de laAppStore de iOS según sea el caso.

El siguiente paso es descargarla y algo muy importante: solo es gratis durante tres días de prueba, después deberás pagar por ella, si es que quieres conservarla en tu celular.

Por cierto, también hay una versión para usarla en la computadora.

Ya que esté instalada y abierta te aparecerá un carrete con distintas animaciones, lo que tienes que hacer es irte a la parte de ‘Feed’ y elegir la de la esquina superior izquierda.

Ahora, elige entre las fotos de tu carrete puede ser una propia o experimentar con la foto de algún famoso.

De preferencia que sea una imagen que se vea del busto para arriba. Dale clic en aceptar y ¡listo!

Recuerda que al utilizar estas aplicaciones le estás dando permiso a la app para usar parte de tus datos, hace poco también te contamos de las extrañas cláusulas de FaceApp.

Las políticas de privacidad de ToonMe señalan que tienen acceso a tu nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario e información de red social, así como el navegador utilizado y el idioma.

Aquí viene lo escabroso, ToonMe señala que tiene permiso para acceder y almacenar el contenido (nombre de usuario y fotos) proporcionadas para aplicarles efectos y usarlas en actividades de marketing, aunque solo te las mostrarán a ti mismo, dicen.

“Sin embargo, le mostraremos sus fotos o sus fotos editadas únicamente a usted (por ejemplo, enviándole correos promocionales que haya aceptado)”, menciona la app.

Visto 5296 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aquí te decimos todo lo que puedes hacer en Telegram y en WhatsApp no
Sig. Este es el nuevo: Samsung Galaxy S21 Ultra, conócelo aquí

Hay 7087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.