Tech

WhatsApp: Esto es lo que llega a la app en 2021

Si WhatsApp es parte importante de tu vida digital, entonces querrás saber lo nuevo que llega a la app en este 2021.

GABRIELA CASTILLO
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular (al menos de este lado del mundo), sigue añadiendo nuevas características en sus versiones móviles y de escritorio. Este 2021, que está a la vuelta de la esquina, también trae novedades que debes conocer.

Llamadas y videollamadas para WhatsApp Web
Si usas con frecuencia la versión en escritorio de WhatsApp, te alegrará saber que muy pronto habrá opciones para hacer llamadas y videollamadas desde WhatsApp Web. Este movimiento hará a la aplicación muy similar a otras que hemos usado hasta el cansancio durante la pandemia de 2020, como Zoom y Google Meet.

Únete a llamadas grupales en cualquier momento
¿Alguna vez has perdido una llamada grupal en WhatsApp y muerto de frustración porque ya no puedes participar en ella? Pues esto ya no será un problema en 2021: en una futura actualización de la app será posible unirse a una llamada en cualquier momento, incluso si la rechazaste en un inicio.

Copiado y pegado de múltiples fotos y videos
La actualización beta 2.21.10.23 para usuarios de iOS, que muy pronto estará disponible para todos los demás, permitirá copiar y pegar imágenes y videos desde otras aplicaciones y en la app. Solo deberás elegir las imágenes que quieras desde Galería o la aplicación Fotos, seleccionar “Exportar” y después “Copiar”. Después de eso solo queda copiarlas directamente en la barra de chat de WhatsApp, ¡y listo!

Eliminar audio de los videos

En algún momento de 2021 podrás enviar videos a través de WhatsApp, pero ahora con la opción de eliminar el audio antes de hacer la transferencia. Si usas Telegram sabrás que esta es una característica muy útil que ya existía en esa app de mensajería, y ahora podrás tenerla también en WhatsApp.

Pagos y transferencias dentro de la app
Esta función, que llegó inicialmente a usuarios y usuarias de WhatsApp en Brasil, estará disponible también en México y otros países este 2021. Con ella podrás enviar y recibir dinero, además de realizar transferencias a otras cuentas.

 

Visto 3570 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Breves resúmenes de los 25 mejores artículos publicados en Tech Xplorer en el 2020 (Segunda Parte).
Sig. Sí, los robots de Boston Dynamics ya bailan mejor que muchos humanos

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.