Tech

Twitter inicia pruebas de Spaces, función de mensajes de voz

Spaces será la nueva función de Twitter donde los usuarios podrán compartir mensajes de voz

Europa Press
  • Like
  • Comentar

Twitter ha iniciado las pruebas de Spaces, su función para comunicarse con mensajes de voz, que inicialmente estará disponible solo para un reducido grupo de personas, así como de otras características que permitirán denunciar o compartir tuits.

Spaces es la nueva función con la que los usuarios de Twitter podrán comunicarse por voz directamente con otra persona o un grupo de personas. Con ella, la compañía quiere recuperar "la emoción, los matices y la empatía" que a veces se pierde en la comunicación por texto.

Como ha informado el perfil oficial de esta función, la compañía ha iniciado una prueba "centrada en la intimidad de la voz humana". En ella participará un pequeño grupo de personas, que serán capaces de crear 'espacios' a los que podrán unirse otros usuarios y seguidores.

Una de las características de estos espacios es que quienes los creen tendrán "completo control sobre quién puede o no puede hablar", como explican en el hilo de la conversación.

El equipo de Spaces, además, ha informado de que están trabajando en otras características, como reacciones similares a gestos de las manos, una versión inicial de las transcripciones en tiempo real, herramientas para denunciar y bloquear y para compartir 'tuits' en Spaces.

Visto 4095 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La "Gran" Conjunción de Júpiter y Saturno
Sig. Breves resúmenes de los 25 mejores artículos publicados en Tech Xplorer en el 2020 (Primera parte).

Hay 7898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.