Tech

Instagram cumplirá 10 años y para celebrar regresará su logo original

Instagram regresará su logo original para celebrar sus 10 años por si eres fan de la clásica polaroid y nunca quisiste este más minimalista

Freddy
  • Like
  • Comentar

Este 6 de octubre de 2020 Instagram cumple 10 años de salir al mercado y consolidarse como una de las redes sociales más importantes, básicamente, desde los primeros meses, en los que ofreció una alternativa diferente, con un logo clásico en forma de cámara que ahora podrá regresar como regalo de aniversario.

Dicho logo desapareció hace algunos años como parte de la renovación de la empresa de la mano de Facebook, quien la compró en el pico de su popularidad y la convirtió en una plataforma que tiene más actividad, incluso que la propia inventada por Mark Zuckerberg.

La polaroid (o más bien cámara instantánea) podrá regresar en esta nueva actualización que celebrará los 10 años de Instagram porque la app permitirá elegir el logo e ícono que se despliega en los menús de Android y iOS para el usuario, con diferentes alternativas.

Por supuesto, esta función sigue sin estar disponible por ahora, pero llegará a todos los dispositivos en cuanto la aplicación se actualice y dejará elegir entre varios estilos del logo de Instagram, que no será solamente el clásico y su segunda versión, sino otros 9 más.

 

Los 11 estilos disponibles serán:

Classic
Classic 2
Codename
Preview
Candy
Seafoam
Pride
Lux
Dark
Light
Designer

Y ahora sí, la pregunta obligada: ¿Cómo el ícono de la app de Instagram? Es muy sencillo: en el menú de configuración de Instagram deberás ir a la pestaña de “Theme” o “Tema” y ahí elegir el que prefieras para ti.

Esta actualización solo funcionará en dispositivos Android 8.0 (Oreo) y superiores, mientras que para iOS todavía no hay requerimientos confirmados de ningún tipo, pero se espera que con la actualización todos los dispositivos con soporte actual puedan tener esta funcionalidad activa para cuando Instagram cumpla sus 10 años.

La app y red social celebrará una década de existencia siendo la plataforma con más actividad en ese mismo periodo de tiempo y una de las redes con más usuarios, además de una que innova casi todo el tiempo aplastando, legítimamente o no, a toda su competencia.

 

Visto 3405 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Tienes un teléfono Android? Así puedes quitar el “en línea” de WhatsApp
Sig. Un puma, en la primera misión espacial latinoamericana

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.