Tech

¿Tienes un teléfono Android? Así puedes quitar el “en línea” de WhatsApp

Te traemos un truco con el que puedes quitar esta función que por default viene incluida en WhatsApp

Fayer Wayer
  • Like
  • Comentar

En los teléfonos con sistema operativo Android existe una forma de quitar la función que le avisa a los otros usuarios de WhatsApp cuando estás en línea.

Una de las características más famosas en WhatsApp es la de mostrarle a tus contactos cuando estás conectado a la plataforma por medio de la leyenda “en línea”. Otros estados similares que aparecen son “escribiendo” y “grabando un audio”.

Aunque la mayoría de las veces estos elementos resultan muy útiles, hay ocasiones en las que quizá no quieras aparecer como conectado. Para esos casos te traemos un truco con el que puedes quitar estas funciones que por default vienen incluidas en WhatsApp.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación Flychat, con la que el usuario podrá ocultar las leyendas “en línea” o “escribiendo”, y así leer los mensajes que recibe sin que estos aparezcan marcados de azul.

Entre las ventajas de Flychat está la de ocupar poco espacio de almacenamiento, tener una interfaz amigable, y en comparación de otras apps, despliega poca publicidad al usuario. Además, esta aplicación no tiene acceso a tu información personal, como mensajes o números de teléfono.

Recuerda, este tip sólo es útil para aquellos que tengan un dispositivo Android (funciona incluso con la versión 9.0).

 

Visto 4768 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Windows 10 lanza previa antes de la actualización de Octubre
Sig. Instagram cumplirá 10 años y para celebrar regresará su logo original

Hay 7790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.