Tech

VIDEO: 'Halo Infinite' muestra su impresionante gameplay

Xbox por fin mostró cómo será la nueva aventura de Master Chief.

SDP
  • Like
  • Comentar

Como se prometió, Xbox inicio su Showcase de este 23 de julio presentando el primer gameplay de 'Halo infinite'; el cual luce realmente impresionante y lleno de acción, como lo ha sido la saga en su totalidad.

El video comienza donde termina el anterior trailer del juego, con Master Chief y un humano de identidad desconocida llegando a un "Halo", aquí nuestro protagonista se enfrenta a una serie de enemigos del viejo Covenant.

Sin embargo, parece que tienen una meta diferente y un nuevo líder, pues vemos a un Brute dirigirse a nuestro héroe y mencionar que esta será la última aventura del Spartan.

Aún no hay fecha de estreno para 'Halo Infinite'

Si bien el gameplay de 'Halo Infinite' sorprendió a todo el mundo, hubo algo que faltó y eso fue la fecha de estreno; de nueva cuenta sólo se mencionó que saldrá a finales de este 2020, dejando de lado el día o mes en que será esto.

Dado que el juego saldrá el mismo día que Xbox Series X, eso significa que aún no tenemos la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft; este era un dato que se esperaba se diera a conocer en este segundo evento digital de la marca.

De nueva cuenta, parece que se están guardando la información para un anuncio de último momento; cosa que ya no es tan agradable para los fans, pues ya pasamos la mitad de año y aún no sabemos cuando llegará la plataforma.

Esto es de vital importancia (junto con el precio) para mucha gente, pues de eso depende si puedan, o no, adquirir la máquina. La fecha de lanzamiento deberá de darse a más tardar en agosto del 2020, de lo contrario podríamos tener un inicio de generación muy lento.

Visto 4431 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Apple Watch y Fitbit podrán alertar sobre personas con Covid-19?
Sig. El misterio detrás de la luna más grande de Saturno

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.