Tech

Llega el juego 'Call of Duty' a tu celular

Radical
  • Like
  • Comentar

Call Of Duty Mobile ya está disponible para iOS y Android

Para todos los amantes de los videojuegos ahora podrán disfrutar de esta primera versión de Call Of Duty Mobile y no tendrás que preocuparte por que está disponible para iOs y Android. El 01 de Octubre del 2019 salió la aplicación desarrollada por Activision y Tencent que por primera vez se unen a la plataforma de juegos para celulares.

Call Of Duty Mobile cuenta hasta ahora con dos modalidades: Modalidad 5 vs 5 que es como normalmente se conoce este juego en Xbox y PlayStation y una modalidad ya conocida por muchos juegos como PUBG y Free Fire un battle royale de 100 jugadores. Los mapas en la modalidad 5vs5 son muy similares a los que se pueden encontrar en Call Of Duty Black Ops III tales como Hijacked, Firing Range, Nuketown. Los gráficos son muy buenos, sin olvidar que solo podrás descargarlo si cuentas con Android 4.3 y iOS 9 en adelante ya que el juego pesa aproximadamente 1.5 GB.

La descarga de Call Of Duty Mobile es totalmente gratuita, dentro del juego podrás hacer compras referentes a skins y armas para un mejor desempeño en el juego, subir de nivel y generar un buen historial para poder demostrar que eres el mejor, conforme vayas avanzando en el juego se irán desbloqueando nuevos personajes que si has jugado en tu consola podrás identificar con facilidad, es el caso de John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Alex Mason.

Si te gustan estos juegos de shooters no dudes en descargarlo y jugar con tus amigos ya que es un juego que realmente vale la pena en todos los aspectos, un juego bien hecho y desarrollado, Activision ha demostrado una vez más que es uno de los mejores creando videojuegos y ahora en esta nueva plataforma.

Visto 5122 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Google te ayuda a encontrar conciertos y eventos cerca de ti más fácil
Sig. GoPro HERO8 y GoPro MAX, mejor diseño y estabilización

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.