Tech

La nueva actualización de Fortnite te permite acariciar los perros y gatos del juego (más o menos)

Jody Serrano
  • Like
  • Comentar

Se suponía que la nueva actualización de Fortnite que permite que los jugadores acaricien a las mascotas del juego iba a ser otra razón más para mantener a losgamers pegados a sus pantallas. Sin embargo, la nueva función ha generado confusión y críticas, ya que no exactamente parece que estás acariciando afectuosamente a tu perrito. 

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, insertó a mascotas, entre las cuales se encuentran perros, gatos, dragones y camaleones, en el juego el pasado septiembre. Sin embargo, hasta ahora no has podido interactuar con ellos. Por lo tanto, cuando se publicó la noticia de que ya se podía acariciar a los animales en Fortnite, los gamers se emocionaron. ¿A quién no le iba a gustar acariciar a un perrito o un dragón adorable? Daba igual que era en el mundo virtual.

No obstante, la nueva función del juego rápidamente ha generado disgusto entre los fans, que afirmaran que no es el gesto afectuoso que tenían en mente, sino más bien algo parecido a una cachetada o un manotazo. 

A continuación están algunos vídeos de la nueva función para que puedan determinar si están de acuerdo con las críticas. 

Por mi parte, no es exactamente lo que tengo que mente cuando pienso en acariciar a un perro adorable. Parece un poco como si quisiera pegar, y eso no me gusta.

Está claro que Epic Games ha tenido buenas intenciones, pero le falta refinar un poco. Esperemos que pronto nos dejen darle a nuestros animales virtuales en Fortnite el cariño que se merecen por aguantarnos tanto tiempo. 

Vía Gizmodo 

Visto 5140 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Consejos para liberar espacio en tu móvil Android
Sig. Comparte contenido de Spotify y Netflix en tus Historias de Instagram

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.