Tech

Snapchat lanza su plataforma de juegos: Snap Games

Snapchat busca competir en el mercado de los videojuegos con "Snap Games". Debuta con un juego llamado "Bitmoji Party".

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Snap hizo oficial la noticia. La compañía dijo que, a partir de hoy, comenzará a lanzar una serie de juegos creados exclusivamente para Snapchat, en una plataforma llamada Snap Games, incluido uno que se desarrolló a sí mismo llamado Bitmoji Party. 

Snap dice que lo que hace que su servicio de juegos sea único es que cada título está diseñado para un juego “de alta fidelidad y sincrónico”, lo que significa que puedes jugarlos en tiempo real con tus amigos directamente a través de la aplicación.

Para hacer esto, Snapchat ha rediseñado su función de chat con un nuevo botón con forma de cohete que te permitirá saltar rápidamente a un juego y jugarlo en tiempo real con tus amigos. Snap Games presentará seis títulos en el lanzamiento, todos basados en HTML5 y que cubren una amplia gama de géneros. 

Con su propio juego, Bitmoji Party, la compañía se inspiró en la clásica Mario Party de Nintendo: con su avatar 3D de Bitmoji, puede jugar una serie de minijuegos con hasta ocho amigos a la vez y chatear con ellos simultáneamente, ya sea por voz o por texto. Uno de los minijuegos de Bitmoji Party es Zombie Escape, que comienza permitiendo que un jugador se infecte con un virus y luego tiene que perseguir a los otros jugadores en medio de una casa encantada.

Snap reclutó desarrolladores para crear juegos exclusivamente para su formato multijugador, entre los que se incluyen:

  • Alphabear Hustle de SpryFox: un rompecabezas de palabras de ritmo rápido
  • C.A.T.S. (Crash Arena Turbo Stars) Drift Race de ZeptoLab: un juego de carreras atractivo
  • Snake Squad de Game Closure: una nueva versión del clásico juego Snake ambientado en el espacio exterior
  • Tiny Royale de Zynga: un shooter que se siente como una versión de Game Boy de Fortnite Zombie
  • Rescue Squad de PikPok – Un zombie shooter

Durante la presentación, Snapchat mencionó que ya tiene pensada una “experiencia publicitaria” e para monetizar los juegos en la plataforma, aunque aún no ha dado información específica sobre la monetización.

FUENTE: Gamasutra

Visto 5337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp Business ya está disponible para iPhone
Sig. Apple Music ya supera en suscripciones a Spotify en Estados Unidos

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.