Tech

Descubre esta App de Excel que te permitirá tomar una foto de una hoja de cálculo e importarla

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Microsoft Excel, una de las herramientas de productividad más utilizadas por el gigante de Redmond, se ha actualizado con una nueva característica.

¿Cuántas veces nos ha dado flojera capturar información? ¿Cuántas veces nos gustaría encontrar un atajo para ahorrar tiempo? ¿Cuántas veces no pensamos en poder tomar una foto y que la información sea editable?  Pues Microsoft está agregando una característica muy útil a sus aplicaciones móviles de Excel para iOS y Android. Permite a los usuarios de Excel tomar una foto de una tabla de datos impresos y convertirla en una tabla completamente editable en la aplicación.

Esta función se está implementando inicialmente en la aplicación de Excel para Android antes de llegar pronto al sistema operativo iOS. Microsoft está utilizando inteligencia artificial para implementar esta función, con reconocimiento de imagen para que los usuarios de Excel no tengan que ingresar manualmente los datos que están impresos en un libro o documento. La característica estará disponible para los usuarios de Microsoft 365.

Junto con esta característica de inteligencia artificial, Microsoft también trae alertas de seguridad de la Cuenta de Microsoft a la aplicación Authenticator de la compañía. Estas alertas de seguridad funcionan para cuentas personales como Outlook.com e incluyen notificaciones para cuando se cambia la contraseña de una cuenta u otra actividad relacionada con la seguridad. Las alertas están disponibles inmediatamente como parte de Microsoft Authenticator para iOS y Android.
 

FUENTE: Mircosoft / CE

Visto 4078 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Visualiza observatorio astronómico de la UNAM renacimiento de una estrella
Sig. SpaceX y la NASA lanzan cápsula demo exitosamente

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.