Publicado en Tecnologia Lunes, 20 Agosto 2018 11:26

Walmart también tendrá gasolineras en México

Escrito por Martín Pixel

Walmart se encuentra haciendo cambios muy importantes en nuestro país, primero decidió unir las compras en línea con sus establecimientos físicos con la posibilidad de poder recoger y pagar nuestros pedidos en las tiendas de nuestra ciudad. Después decidió mejorar su secciónde supermercado para que se convierta en una opción, nosotros lo probamosy la experiencia fue positiva.

Hace poco les contamos que la empresa también venderá gas LP en el Estado de México, esperando que eso se pueda hacer nacional. Ahora la nueva apuesta es más grande y ambiciosa, Walmart de México y Centroamérica confirmó que iniciaron la primera etapa con operaciones de gasolineras en nuestro país.

La primera fase se encuentra activa para los estados de: Tabasco, Nuevo León, Veracruz y el Estado de México. Contarán con seis gasolineras que se ubicaran dentro de las plazas o estacionamientos de Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica mencionó que este modelo de negocio viene a complementar la oferta de valor que tienen con sus clientes y socios. Señala que ofrecer la opción de acudir a una de sus tiendas para comprar la mercancía que necesitan y recargar combustible de manera confiable es una alternativa muy atractiva.

La empresa señala que las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, de acuerdo a los lineamientos que señalan las autoridades. Por último creen que su servicio será muy confiable y contarán con precios que sean competitivos en el mercado.

Esperan para las próximas fases del proyecto poder ampliar los estados en los que podrán ofrecer este tipo de servicios. No se trata de una noticia nueva como tal, desde inicios de 2017 ya se manejaba la posibilidad de la apertura de estaciones de combustible, con un número previsto de 200 gasolineras en todo el país.

 

Vía Xataka

Publicado en Tecnologia
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.