Tech

El clásico juego de la viborita está de regreso… en ¡Facebook!

Chilango
  • Like
  • Comentar

¡Ya llegó, ya está aquí y no necesitas un Nokia!

Antes de Facebook, YouTube, Netflix y Spotify existía un herramienta en los celulares con la que podías pasar horas y horas entretenido, hablamos del clásico juego de la viborita, pero lo mejor es que está de regreso.

En esta actualización del clásico videojuego podrás ver a la serpiente en realidad aumentada, pero no te preocupes, pues la premisa principal de la app se mantiene, lo que la hace igual de adictiva a la de hace años.

Así puedes usar el juego de la viborita

Podrás jugar Snake Mask a través de Facebook, aunque esta versión tiene un plus pues utilizando los filtros de la cámara de esta red social te convertirás en la serpiente, además podrás hacer transmisiones en vivo de tu juego y compartirlo en tu feed de noticias.

La otra parte del videojuego, llamado Snake Real World, se activa con la cámara posterior del teléfono (ojo, también es utilizando Facebook). El chiste del juego el mismo que el de hace años: devorar frutos y crecer conforme avanzas cuidando no chocar con tu cuerpo, pero el escenario será cualquiera que tú desees y utilizarás dos botones para dar la vuelta e ir por los frutos que aparecen en el camino.

«El mundialmente famoso juego volvió a ganarse el corazón de las personas en el Mobile World Congress en 2017, cuando lo anunciamos para Facebook Mesenger», dijo con respecto al relanzamiento Pekka Rantala, director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD.

El juego comenzará a aparecer de forma gradual para los usuarios de Facebook, en esta ocasión no es exclusivo de Nokia, por lo que estará disponible tanto en Android como iOS.

Visto 5975 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo Android se llama Android 9 Pie y ya está disponible
Sig. Se filtra video que muestra cómo sería el próximo iPhone

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.