Tech

Pokémon Go ya te permite intercambiar pokémones con tus amigos

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Era una de las funciones más solicitadas por los jugadores. Tendrás que estar a menos de 100 metros para intercambiar tus pokémon.

Después de dos años de haber llegado Pokémon Go por fin añadió una función que te permite compartir pokémones con tus amigos. Llego tarde, pero llegó y los fans que siguen jugando desde su smartphone pueden comenzar a celebrarlo.

En un comunicado Niantic anunció que a partir de esta semana liberará una función llamada Friends a través de la cual podrás añadir a tus amigos (como en una red social) mediante su código de entrenador. Una vez que sean amigos en el juego podrás pasar y recibir los pokémon que hayas atrapado durante todo este tiempo.

La mala noticia es que los que quieran comenzar a jugar para aprovechar el nuevo aire que seguramente tendrá Pokémon Go con esta actualización no podrán intercambiar luego, luego. Sólo los entrenadores de nivel 10 y superior podrán hacerlo. Además, necesitas estar a menos de 100 metros de tus amigos para pasar tus pokémones.

Para intercambiar con tus amigos se requerirá de Polvo estelar, el cual variará dependiendo del tipo de cambio realices y con el tiempo, entre más amigo seas de tus contactos menos polvo estelar gastarán.

Los intercambios sólo serán posibles con jugadores en tu lista de amigos y sólo si están a 100 metros uno del otro. Los jugadores necesitarán un nivel mínimo de 10 para participar en intercambios.

Ahora, hay de amigos a “amigos”. Tus niveles de amistad en el juego se medirán de la siguiente forma:

Buen amigo: intercambia todos los Pokémon excepto míticos.
Gran amigo: descuento de polvo estelar para intercambiar, bonus de ataque durante batallas de gimnasio con un amigo, Premiere Ball adicional para incursiones junto dicho amigo.
Ultra amigo: Descuento de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, dos Premiere Balls adicionales por incursión junto a dicho amigo.
Mejor amigo: descuentos de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mucho mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, cuatro Premiere Balls adicionales por incursión con dicho amigo.

Si te das cuenta, el juego está diseñado para que solo con tus “mejores amigos” puedas realizar intercambios especiales; es decir, solo con ellos podrás cambiar pokémones legendarios, Brillantes o algunos que no tengas en tu Pokédex. Estos intercambios solo se podrán realizar una vez al día.

También recibirás regalos en las poképaradas y en los gimnasios que podrás compartir directamente con tu lista de amigos. Tu amigo recibirá el presente junto con una postal que muestra dónde recogiste su regalo. Los obsequios también pueden incluir una sorpresa especial: un huevo que, cuando nazca, contendrá una forma Alolan.

Niantic adelantó que pronto tendrán nueva música y funciones extras en el juego.
 

FUENTE Pokémon Go

Visto 3740 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubren rápida recuperación de la vida en el sitio de impacto del meteorito en Chicxulub
Sig. Google lanza una aplicación para escuchar podcasts

Hay 7412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.