Tech

Vean cómo un Tesla rompe el récord Guinness al arrastrar un avión

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

El auto eléctrico arrastró un avión de 130 toneladas por 300 metros.

Mientras el Tesla Roadster de Elon Musk flota en la inmensidad del espacio exterior en la Tierra un Tesla Model X P100D acaba de romper el Récord Guinness del auto eléctrico de pasajeros que más peso ha logrado remolcar en el mundo, al arrastrar un avión Boeing 787 -9 Dreamliner de Qantas por una pista de aterrizaje de Melbourne, Australia.

130 toneladas por 300 metros fue lo que arrastró el Tesla a lo largo del asfalto para obtener el récord mundial y por si no creían que una hazaña de este tipo pudiera ser posible, todo quedó registrado en vídeo.

 Qantas señaló que esta no es la primera vez que usa un coche eléctrico para remolcar un avión. Como parte de un programa contra el efecto invernadero la aerolínea, junto con Canberra, han estado utilizando remolcadores eléctricos en los aeropuertos de Sydney, Melbourne, Brisbane y Adelaide.

Si les quedaron ganas de ver a un automóvil ser más poderoso que un avión, vean la carrera de 3 kilómetros en la que se enfrentaron un Tesla Model S P90D y un Boeing 737 de Qantas.

Visto 4787 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Shazam la app inteligente más solicitada del 2018
Sig. Boston Dynamics lanzará a la venta su perro robot en el 2019

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.