Tech

Solo en México: Roban casi 3 mil iPhones en Puebla y son encontrados en Ciudad de México

Oscar Steve
  • Like
  • Comentar

Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido en Ciudad de México con 2 mil 780 teléfonos iPhone, vinculados a un robo ocurrido a una tienda Telcel de Puebla.

El sujeto se encontraba en las inmediaciones de la colonia Morelos el martes 27 de febrero, en donde policias vieron intercambiar una bolsa presuntamente de marihuana con otra persona. Cuando ambos se percataron de la presencia de los policias huyeron a la delegación Venustiano Carranza, y ahí, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a uno.

Al revisar la camioneta Ford Transit modelo 2005, los policias encontraron no solo una, sino dos bolsas de marihuana, 800 mil pesos en efectivo y los 2 mil 780 teléfonos de Apple.

No se conoce si se trata de modelos iPhone 8 o iPhone X, por lo que el monto de lo recuperado podría ir de los 45 a los 65 millones de pesos.

Luego de la revisión de los números de serie de los teléfonos, fue confirmado que se trataban de los mismos dispositivos relacionados al robo en un local comercial en Puebla.

Al sujeto se le abrió una carpeta de investigación por narcomenudeo, cohecho y encrubrimiento, mientras que de la segunda persona no se tiene ninguna información.

Imagen | Audiencia Electrónica

Visto 3824 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Parkeo: renta tu espacio disponible como estacionamiento y gana dinero en CDMX
Sig. La pantalla del Samsung Galaxy S9 es una obra de arte

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.