Tech

iPhone X: el teléfono más bello de Apple es también el más caro

El nuevo teléfono de décimo aniversario de la compañía es todo lo que esperábamos y más.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

El último buque insignia de Apple se ha presentado en el nuevo Steve Jobs Theater en medio de mucha expectativa. Y no es para menos, pues este teléfono celebra los diez años de la creación del primer iPhone. En aquel lejano 2007 durante la MacWorld Conference, Steve Jobs pronunciaría la siguiente frase: “De vez en cuando, viene un producto revolucionario que lo cambia todo”. Hoy, una década más tarde, Tim Cook ha tomado el escenario en Cupertino, California para mostrarnos un dispositivo que está revolucionando nuevamente el mundo de Apple: El iPhone X.

Nuevo diseño

Si bien los rumores ya se habían encargado de ensalsar algunas características del teléfono, oficialmente sabemos que se trata de un terminal sin biseles, con cuerpo de vidrio al frente y atrás, mientras que los lados son de acero inoxidable.

Su pantalla mide 5.8 pulgadas y tiene una resolución de 2436 X 1225 p  con una visualización de 458ppi, característica que lo convierte en el teléfono de Apple con más alta densidad de pixeles. También se trata de la primera pantalla OLED y tiene tecnología True Tone.

Apple se despide del botón de inicio, ahora sólo necesitarás deslizar tu dedo hacia arriba para acceder directamente al Home. Y, por supuesto, tenemos el Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial del iPhone X.

Face ID

Todos queríamos que Apple se deshiciera de su botón de inicio. Pero, al parecer se enfrentó al mismo problema que Samsung, pues tampoco pudieron conseguir que el lector de huellas se hallara presente dentro de la pantalla. Ambas compañías tomaron soluciones distintas. Mientras que la empresa coreana optó por un botón en la parte trasera, los de cupertino integraron el Face ID -su tecnología de reconocimiento facial-, la cual, no sólo sirve para identificar a los usuarios, también permite que a través de su cámara TrueDepth, puedas animar algunos emojis con tus gesticulaciones. Apple, pecando de escasa creatividad, ha decidido llamarlos animojis.

Por lo demás, su cámara trasera de 12 MP mejora poco frente a la del Apple 7 Plus, mientras que su cámara delantera (TrueDepth) cuenta con grabación de video HD de 1080p, retina Flash, apertura de ƒ/2.2, HDR automático, sensor de iluminación posterior, detección de cuerpos y caras, estabilización automática de imagen, modo ráfaga, control de exposición y temporalizador.

Características técnicas

- Tamaño: 143.6 mm x 70.9 mm x 7.7 mm
- Peso: 174 g
- Pantalla: 5.8″ OLED, HDR, Multi Touch, 3D Touch
- Resolución: 2,436 X 1,225 pixeles
- Cuerpo de vidrio y acero quirúrgico inoxidable
- Almacenamiento: 64 GB y 256 GB
- Procesador: A11
- Cámara Facetime de 7 MP (apertura de ƒ/2.2)
- Reconocimiento facial
- Cámara trasera: Dual OIS de 12 MP (Gran angular: apertura de f/1.8, Teleobjetivo: apertura de f/2.4)
- Airpods con conectividad Ligthning
- Conectividad: Bluetooth 5.5, Lighting
- Dos bocinas con sonido estéreo
- Batería:  Carga inalámbrica inducida

Precio y disponibilidad

El nuevo iPhone X estará disponible en gris espacial y plata a partir de 999 dólares (23,499 pesos) y podrás ordenarlo a partir del 27 de octubre y llegará a las tiendas Apple el 3 noviembre.

 

Visto 3533 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple se salta la “s” y presenta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus
Sig. Así son los Animoji: los nuevos emojis animados del iPhone X

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.