Tech

Las nuevas Google Glass ya están a la venta… pero no son para cualquiera

Las empresas podrán optimizar su trabajo gracias a este nuevo modelo de las gafas inteligentes de Google.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Ya sabíamos que las Google Glass estaban resucitando de entre los muertos. Y ahora Streye, una de las dos compañías que se encarga de vender las gafas en el continente europeo las ha puesto a la venta, pero como bien mencionábamos en otra ocasión, no son para cualquiera. Aunque si estás interesado en comprarlas y presumirlas con tus amigos está bien, pero de nada o poco te servirán. Y es que estas gafas conocidas como Glass Enterprise Edition, como su nombre lo indica, están enfocadas en el sector empresarial.

Las nuevas Google Glass son más ligeras que sus predecesoras, su montura es intercambiable y cuenta con un prisma que es 40% mayor y hasta un 50% más autónomo que los modelos anteriores. Además, integran un chip Intel Atom y su batería es de 780 mAh que se carga a través de una conexión magnética que se encuentra en la parte derecha del gadget.

En realidad, estos smartglasses están optimizados para todos aquellos trabajadores que requieren utilizar sus manos mientras manejan datos virtuales. Por ahora, las Glass Enterprise Edition cuestan 1,550 euros y, si crees que tu empresa no puede vivir sin ellos, ya puedes ir haciendo tu pedido. De ahí a la postre, sólo si piensas tenerlas como un accesorio te conviene comprarlas.

VÍA: Engadget

Visto 3390 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ghana entra a la carrera espacial y lanza su primer satélite
Sig. Disney dejará Netflix para lanzar su propio servicio de streaming en 2019

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.