Tech

Tesla sacará a la venta el Model 3 el viernes

El auto tendrá un precio desde 35 mil dólares, y contando una desgravación fiscal federal para autos eléctricos, el precio podría quedar en 27 mil 500 dólares.

AP
  • Like
  • Comentar

NUEVA YORK.- La fabricante de coches eléctricos Tesla pondrá a la venta su promocionado Model 3 para el mercado masivo a partir del viernes, según anunció este lunes en Twitter el director general de la firma, Elon Musk.

El auto costará desde 35 mil dólares, y contando una desgravación fiscal federal para autos eléctricos de 7 mil 500 dólares, podría quedar en 27 mil 500 dólares.

El vehículo, con cinco plazas, podrá recorrer 133 kilómetros (215 millas) y será de estilo deportivo, con una aceleración de cero a 60 millas (97 kilómetros) por hora en menos de seis segundos.

Musk había señalado que la producción estaba encarrilada para comenzar en julio, pero la empresa ha sufrido demoras en el pasado a la hora de llevar sus coches al mercado.

La compañía de Palo Alto, California, espera fabricar 5 mil Model 3 por semana para final de este año y 10 mil a la semana en 2018.

Visto 3645 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luego de 18 años de historia, Terra cierra sus puertas en todo el mundo
Sig. Ver despegar en vertical un Boeing 737 Max y un 787-10 te pondrá los pelos de punta

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.