Tech

Instagram ya te deja buscar historias por ubicación y hashtag

Instagram continúa ofreciendo mejoras a sus usuarios para hacer de la aplicación algo cada vez más entretenido.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Instagram no para de hacer innovaciones a su herramienta de Stories, desde los filtros tipo Snapchat hasta la opción de archivar publicaciones. A partir de hoy, podrás buscar en Stories las mejores publicaciones de otros perfiles, tanto por ubicación como por hashtag.

Lo único que tienes que hacer es ir a la opción de buscar que se encuentra en la parte inferior de la aplicación, luego se desplegarán la opciones de buscar por ubicación o por hashtag.  Desde luego sólo podrás ver las historias que se compartan desde una cuenta pública.

Cuando hagas una búsqueda por ubicación te saldrán publicaciones tanto de las personas cercanas que compartieron el lugar en el que estaban a través de un sticker, como un anillo en la parte superior especificando, por ejemplo, cuántas Stories hay sobre la Ciudad de México. Lo mismo ocurrirá cuando buques un hashtag, verás un anillo en la parte indicándote cuantas publicaciones existen al respecto.

Obviamente a ti también te pueden encontrar si al publicar una historia le pones un sticker con la ubicación o usas un hashtag. Ahora seguramente existirán trending topics relacionados con las historias o, incluso, podrás saber dónde está la mejor fiesta a partir de las publicaciones de tus contactos más cercanos.

FUENTE: Instagram (Blog)

Visto 5087 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta es la mejor conexión de internet en México para ver series
Sig. Bill Gates te recomienda 5 libros que debes leer este verano

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.