Tech

Llega el primer juego de Ghostbusters para realidad virtual

Por fin podemos ser el cazafantasmas que siempre quisimos ser.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Decir que esperábamos un nuevo juego de Los Cazafantasmas sería una mentira, pero también es cierto que siempre nos emociona cosas nuevas de ellos. Película, cómic, animación, no importa, mientras sean más aventuras de los neoyorkinos favoritos del mundo.

Hoy, los jugadores de PlayStation 4 se despertaron con la sorpresa de que ya tenían un nuevo juego de realidad virtual de Los Cazafantasmas. Ghostbusters is Hiring: Firehouse es su nombre, y aunque lleva pocas horas de haber sido liberado ya está despertando comentarios apasionados por parte de los jugadores.

Este juego fue producido por Sony y al parecer se trata del primer capítulo de una serie que será producida para la plataforma del PlayStation VR.

En esta entrega nos ponemos en los zapatos del novato (apodado Firehouse) mientras se familiariza con el “fino” arte de cazar fantasmas. Podemos explorar las instalaciones del cuartel general de, ver de cerca el Ecto-1 y convivir con los míticos Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore y hasta con Janine Melnitz.

Sólo veremos el siguiente capítulo de esta nueva saga si los resultados financieros de Ghostbusters is Hiring: Firehouse son favorable, algo que –aunque nos cueste admitir– tiene sentido, pues los juegos de esta franquicia no han tenido el éxito que los productores esperaban.

El juego tiene un costo de 6.99 dólares y ya está disponible en el PlayStation Store, y se requiere 1.9 GB de espacio libre en la consola.

VÍA: Ghostbusters News

 

Visto 3656 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un lujo extra ligero: la bicicleta de Bugatti
Sig. Cabify ya es una opción para viajar en Google Maps

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.