Tech

Así es el Monopoly de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Los personajes espaciales de Marvel tendrán su propio tablero de Hasbro.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Monopoly, el clásico juego de mesa de Hasbro, tendrá una enésima edición especial, justo una semana después del anuncio del la versión dedicada a la Saga de Cell de Dragon Ball Z. Hasbro anunció que lanzará una edición de colección dedicada a honrar al próximo gran proyecto de Marvel Studios, ni más ni menos que Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Los jugadores podrán elegir jugar con fichas que reproducen a detalle los walkman de Star-Lord, el casco de Star-Lord, un Bebé Groot, el Blaster de Rocket, la espada de Gamora y la placa de Mantis.

Las casillas del tablero no se complican, y en lugar de permitir comprar los sitios representativos de la película, permite adquirir a personajes, incluyendo a Ego, el planeta viviente y al mismísimo Thanos.

El Monopoly de Guardians of the Galaxy Vol. 2 tendrá un precio de 44.99 dólares y estará a la venta a partir de abril en Entertainment Earth. Y, aunque también puede apartarse en Amazon, en el sitio de ventas llegará hasta junio de este año y 5 dólares más caro.

FUENTE: Entertainment Earth

Visto 4110 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La Agencia Espacial Rusa está buscando reclutas para su primer aterrizaje lunar tripulado
Sig. ¿Cuánto tiempo necesitamos dejar el celular y redes sociales para una desintoxicación digital?

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.