Espectáculos

¿Cuáles son las mejores series originales de Netflix?

Con los premios Emmy a la vuelta de la esquina, repasamos las mejores series originales de Netflix hasta la fecha. ¿Cuál es tu favorita?

Nicolás Rivera
  • (1 Like)
  • 1 comentario

Los premios Emmy están ya a la vuelta de la esquina, y, como ya ocurriera en años anteriores, las series originales de Netflix están entre las principales favoritas en diversas categorías. Y es que la compañía estadounidense ha producido numerosas series de éxito durante los últimos años, por lo que su presencia en dichos premios es casi innegable.

Netflix es uno de los grandes favoritos en los premios EmmyAnte esta situación, hoy queremos saber qué opinan de las series originales de Netflix. Más concretamente, les preguntamos cuál es, según su juicio, la mejor serie original de Netflix hasta la fecha.

Para ello, basta con responder al siguiente formulario escogiendo una de las opciones presentes. Si lo desean, también pueden ampliar su colaboración mediante un comentario al final de este mismo artículo. | Hipertextual

Visto 7680 veces

1 comentario

  • Pia
    Pia Lo de hoy es Orange in the nwe black, muy agradable! he visto muy buenas series principalmente policiacas (por cierto acá les paso un link de un estreno muy acertado por parte de los de HBO: http://www.hbomax.tv/the-night-of/ ) que son mis favoritas. Sin embargo tengo una queja muy grave, y es que si quieres ver las películas en HD el servicio de 2MBps no te va a servir de nada. Simplemente no se ven en HD, llevo un mes tratando de ver alguna película en Alta Definición y no puedo gracias al servicio tan lento de internet que tenemos en México. Aquí ya no es tanto el problema de Netflix, pero si hay que tenerlo en cuenta. Además, para los que disfrutan de ver todo en español (yo no) les gustará saber que casi todo viene en Español por Default, de hecho eso podría ser un punto débil ya que yo prefiero ver las cosas en su idioma original. Y ojo porque algunas películas vienen en español, pero si las pones en ingles no traen subtitulos en español, esto podría desagradar.

    Hey

    Lo de hoy es Orange in the nwe black, muy agradable! he…   Compartelo!

    Miércoles, 27 Julio 2016 11:44
Inicia sesión y comenta
Ant. Las Leyendas: la primera serie animada de Netflix hecha por mexicanos
Sig. Ariana Grande imita perfectamente a las REINAS

Hay 5254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.