Espectáculos

Las Leyendas: la primera serie animada de Netflix hecha por mexicanos

La serie será producida por Ánima Estudios y se estrenará en 2017.

Netflix anunció hoy el estreno de Las Leyendas, la primera serie animada producida en Latinoamérica. A cargo del proyecto estarán los mexicanos de Ánima Estudios, pues de hecho, la serie se basará en tres de las películas del propio estudio: La Leyenda de la NahualaLa Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

La historia de Las Leyendas se ubicará en siglo XIX y nos contará la historia de Leo San Juan, un adolescente necio pero heroico, quien es capaz de comunicarse con fantasmas y mostruos. Así, Leo deberá unir fuerzas con un grupo de fantasmas para enfrentar a Quetzalcóatl, un poderoso ser de otra dimensión que busca conquistar el Universo, así como otras criaturas con lasque se encontrarán alrededor del mundo.

Esta nueva serie tendrá como productores ejecutivos a Fernando de Fuentes y José C. García de Letona de Ánima Estudios, en tanto que el guión estará a cargo de James Krieg, conocido por su trabajo en programas animados como Scooby-doo! Misterios, Ben 10 y La Liga de la Justicia. Las Leyendas se estrenará en exclusiva por Netflix en algún puto del 2017. | codigoespagueti

Visto 5772 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Nunca serás adulto”: Llega el documental de Keith Richards, la leyenda
Sig. ¿Cuáles son las mejores series originales de Netflix?

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.