Espectáculos

Juarez 2045: la nueva película de Danny Trejo ya está en Kickstarter

El mexicano más malo de Hollywood está al mando de una banda de narco-robots.

Es el año 2045 en México. Al norte del país, en Ciudad Juárez, se encuentra un violento cartel de drogas liderado por Angel Malvado (Danny Trejo), quien tiene bajo su control a una banda de robots sicarios armados hasta las tuercas. Mientras tanto, el marine Carson Wright (Brad Schmidt) llega a la ciudad para unirse a la unidad de combate M.A.R.S.O.C., que intentará detener a esta despiadada banda de narcotraficantes.

Trino Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Así es la historia de Juarez 2045, una nueva película de acción y ciencia ficción, dirigida por Chris Le y con el mismísimo Danny Trejo en el papel protagónico. Esta semana se estrenó el primer tráiler de la cinta, sin embargo, todavía hace falta terminar la producción de los efectos visuales.

Es por eso que la gente de Abrupt Studios decidió recurrir al crowdfunding para financiar los gastos finales de la película, a través de una campaña en Kicktstarter que tiene el objetivo de reunir 150,000 dólares. Las recompensas para aquellos que aporten dinero, van desde una copia digital del soundtrack, el Blu-Ray, camisetas y posters, hasta la posibilidad de aparecer en los créditos y visitar el set para conocer en persona a Danny Trejo.

Si todavía no están convencidos de Juarez 2045, échenle un ojo al trailer que les dejamos a continuación:

Fuente: codigoespagueti

Visto 11374 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Natalia Lafourcade agradece apoyo de los medios con show especial
Sig. De Anakin Skywalker a prófugo de la ley

Hay 7688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.