Espectáculos

Natalia Lafourcade agradece apoyo de los medios con show especial

Ciudad de México.- Natalia Lafourcade ofreció a mediados de la semana pasada un show especial para los medios de comunicación, que siempre la han apoyado.

  • Like
  • Comentar

Qué detalle.

Y advirtieron en "su" casa disquera: "No vengan a cubrir (la información); vengan a divertirse, a pasarse un buen rato".

Pero, tercos, necios, "viciosos" del trabajo como somos, ahí vamos... Fuimos a "cubrirle" su evento a la chaparrita, quien desde el borrón (y cuenta nueva) de La Forquetina, se ha convertido en una solista de fama internacional.

¡Vaya!, hasta composiciones de Agustín Lara interpreta...

El show tuvo lugar en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde Natalia abarrotó localidades para tres conciertos.

Y estuvo hasta el tope, ciertamente.

Interpretó temas de su disco más reciente, Hasta la Raíz, y fascinó al respetable, además de compartir escenario con Meme del Real, de Café Tacvba.

Bueno, otra intención esencial del concierto era continuar la gira de promoción de su más reciente disco.

En síntesis, aquello resultó una velada especial para quienes, desde el año 2002, siguen con fidelidad la carrera de Natalia Lafourcade.

No faltaron melodías como Amarte Duele, tema musical de la película del mismo nombre, como tampoco Un Pato o Te Quiero ver.

El público siempre estuvo "prendido".

Luego hizo dueto con Meme para interpretar Aventurera.

***

Imparable

La verdad es que Natalia está imparable. Además de presentarse en el DF, Natalia llevará su música a Guadalajara, donde actuará el sábado 27 de junio en el teatro Diana, mientras su visita a Monterrey está prevista para el viernes 3 de julio.

A pesar de su juventud, Lafourcade cuenta ya con una sólida carrera que la ha llevado a realizar media docena de álbumes (desde su debut en 2002 con un primer disco de título homónimo), en los que ha colaborado con destacados artistas como Julieta Venegas o Gilberto Gil, logrando llevar su música a diversos continentes. Por otro lado, el video oficial de Hasta la Raíz, se colocó entre los favoritos del público con más de 1 millón de visitas, sumando más de 6 millones de reproducciones de este tema, con el Lyric Video, Video Oficial y el Audio, ¿qué tal?   || oem

Visto 4070 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Julión Alvarez quiere grabar con su compadre Espinoza Paz
Sig. Juarez 2045: la nueva película de Danny Trejo ya está en Kickstarter

Hay 7074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.