Espectáculos

Contempla al villano de Los Vengadores en toda su gloria robótica

Ya conocíamos el aspecto general que va a tener Ultron gracias a los tráilers de la próxima película de Los Vengadores. Si aún os queda curiosidad por ver la versión cinematográfica del popular villano en todo su esplendor, esta figura oficial os da una panorámica detallada.

Carlos Zahumenszky
  • Like
  • Comentar

La figura es una reproducción de 40cm de alto de la forma definitiva que adoptará Ultron en la próxima película de Los Vengadores. Aunque la mayor parte del robot es CGI, sus facciones han sido desarrolladas mediante captura de movimiento del genial James Spader, quien también pone la voz y la interpretación al villano.

Lo cierto es que es un modelo mucho más detallado y algo distinto al estilizado robot que estamos acostumbrados a ver en los cómics, pero los que han oído a Spader en la película dan fe de que esta versión del villano pone los pelos de punta. Los Vengadores: la era de Ultron se estrena el próximo 1 de mayo Si quieres estar al tanto de los estrenos de 2015, te recomendamos que guardes esta infografia. [Hot Toys vía Toyark] [Gizmodo]

 

Visto 5215 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Noel Gallagher llegará el 25 de mayo al Metropólitan
Sig. Todas las cosas caras que aparecen en Cincuenta sombras de Grey

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.