Espectáculos

Noel Gallagher llegará el 25 de mayo al Metropólitan

El cantante británico presentará, junto a su banda High Flying Birds, su segundo álbum 'Chasing yesterday' como parte de su gira 2015

Excelsior
  • Like
  • Comentar

El cantante británico Noel Gallagher, ex integrante de la banda Oasis, anunció su regreso a la capital del país para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el 25 de mayo.

Como parte de su gira internacional 2015, Gallagher dio a conocer su esperado regreso a la Ciudad de México, para presentar, junto a su banda High Flying Birds, su segundo álbum Chasing yesterday, que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo.

El Teatro Metropólitan recibirá a una de las figuras más emblemáticas de la música británica, luego que sus fans mexicanos en 2012 recibieron al ex miembro de Oasis con los brazos abiertos en el mismo recinto, agotando las localidades de las dos fechas en las que se presentó.

Chasing yesterday marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher y los High Flying Birds. Es el primer álbum escrito y producido completamente por Noel, quien decidió incorporar una gama mucho más amplia de instrumentación, lo que resultó en un disco rico en sonidos, con toques de jazz y con muchas capas que reflejan sus eclécticas influencias.

Este álbum será la continuación de su disco debut que vendió solo en el Reino Unido más de 770 mil copias y cuya gira lo llevó a presentarse en 32 países y ofrecer 143 conciertos en un lapso de 15 meses, de acuerdo con un comunicado de prensa. [Fuente: Excelsior]

Visto 3760 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tercera temporada de 'House of Cards' sale por error en Netflix
Sig. Contempla al villano de Los Vengadores en toda su gloria robótica

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.