Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México y su primera aparición pública tomó por sorpresa a todos.
La noche del 9 de diciembre, el artista puertorriqueño acudió a la Arena México para disfrutar de una función de lucha libre, justo antes de iniciar la serie de ocho conciertos que ofrecerá en la capital.
El intérprete de “Ojitos lindos”, quien actualmente es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, asistió en primera fila usando la icónica máscara de Místico, aunque su presencia fue rápidamente reconocida por los asistentes.
Acompañado de su equipo de seguridad, también enmascarados, se le vio atento al encuentro estelar entre Místico y Titán contra Ángel de Oro y Niebla Roja.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la visita del cantante con un mensaje en redes sociales que hizo referencia al título de su más reciente álbum:
“¡Debí tirar más fotos! El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave… ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico!”
¡Debi tirar más fotos! 📸🫣
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) December 10, 2025
El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave… ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico! 🤩✨#BadBunny #DTMF #MartesDeArenaMéxico pic.twitter.com/aShFvT82iz
Numerosos fanáticos también compartieron fotos y videos del momento, los cuales se viralizaron rápidamente, convirtiendo su visita en tendencia en redes sociales.
Bad Bunny enjoying lucha libre in Mexico City. 🇲🇽 pic.twitter.com/mrgDCnLsKD
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) December 10, 2025
La relación de Bad Bunny con el mundo del pancracio no es nueva.
Además de su carrera como cantante, compositor, productor y actor, el “Conejo Malo” ha participado como luchador invitado en WWE, destacando su presentación en WrestleMania 37 en 2021.
El artista se presentará en el Estadio GNP Seguros los días 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre.
Según estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), sus conciertos generarán una derrama económica superior a los 3 mil 228 millones de pesos en la Ciudad de México.
A solo unas horas de su primer show, Bad Bunny dejó claro que su llegada al país también es un homenaje a una de sus grandes pasiones: la lucha libre mexicana.
