Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Marc Anthony deslumbra en el encendido del árbol del Rockefeller Center en Nueva York
TXT EFE

Marc Anthony deslumbra en el encendido del árbol del Rockefeller Center en Nueva York

Fotógraf@/ Reuters
  • Like
  • Comentar

Nueva York dio oficialmente la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del árbol del Rockefeller Center, una celebración que reunió a miles de personas y contó con actuaciones musicales de grandes artistas como Marc Anthony, Michael Bublé y el icónico grupo de bailarinas The Rockettes.

Desde la tarde, la Quinta Avenida se llenó de visitantes que, entre estrictos controles policiales, esperaron para disfrutar de uno de los espectáculos más emblemáticos de la ciudad.

El evento comenzó a las 8:00 p. m. con una transmisión especial de NBC, presentada por la estrella del country Reba McEntire.

El puertorriqueño Marc Anthony se convirtió en uno de los protagonistas más esperados de la noche, poniendo a bailar al público con su versión en salsa de “Feliz Navidad / I Wanna Wish You a Merry Christmas” y su éxito “Vivir mi vida”.

 

La celebración también brilló con Michael Bublé, quien interpretó clásicos como “It’s Beginning to Look A Lot Like Christmas” y compartió escenario con Carly Pearce en “Maybe This Christmas”.

El cartel incluyó a otras figuras destacadas como Gwen Stefani, Laufey, New Edition, Halle Bailey, Brad Paisley y Kristin Chenoweth, quienes llenaron la noche de espíritu navideño con reconocidos villancicos.

Uno de los momentos más esperados llegó con la presentación de The Rockettes, íconos del Radio City Music Hall, conocidas por sus coreografías milimétricas y su presencia indispensable cada temporada decembrina.

La cuenta regresiva para encender el árbol se vivió alrededor de las 10:00 p. m., cuando miles de luces iluminaron el imponente abeto noruego de 23 metros de altura y 11 toneladas de peso.
Decorado con 50 mil luces LED e instalado con ocho kilómetros de cable, el árbol está coronado por una estrella de Swarovski con tres millones de cristales y un peso de 400 kilos.

 

El árbol permanecerá iluminado todos los días hasta mediados de enero.
Como es tradición, fue donado por una familia estadounidense —en esta ocasión originaria de East Greenbush, cerca de Albany— y, tras su retiro, será reutilizado para apoyar la construcción de viviendas a través de la organización Habitat for Humanity.

Una vez más, el Rockefeller Center se convirtió en el corazón de la Navidad neoyorquina, combinando música, tradición y un espectáculo visual que cada año atrae a visitantes de todo el mundo.

Inicia sesión y comenta
Ant. Director de Miss Universo en Tailandia demanda a Fátima Bosch por presunta difamación
Sig. Elton John revela grave pérdida de visión tras infección ocular en 2024

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.