El regreso de Spider-Man promete sorprender a los fans con un giro fresco y una producción mucho más cercana a la esencia de Homecoming. Así lo adelantó su protagonista, Tom Holland.
el actor en una reciente entrevista aseguró que la cuarta película del superhéroe arácnido, titulada Spider-Man: Brand New Day, marcará un nuevo inicio para Peter Parker y se sentirá como volver a los orígenes del personaje.
Holland reveló a Flip Your Wig que esta vez la filmación se alejará de los sets cerrados y se realizará en locaciones reales, comenzando en Glasgow, Escocia. El actor comparó este regreso a las calles con lo vivido durante No Way Home, una cinta que se rodó completamente en estudio debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.
“Creo que se nos limitó mucho lo que podíamos hacer en la última película. Ahora volveremos a grabar a la vieja escuela. Es la razón por la que empezaremos en Glasgow: usaremos sus calles para montar una gran pieza de set”, explicó Holland.
Más allá del cambio en la forma de rodaje, la historia también representará un nuevo capítulo para Spider-Man. Tras los acontecimientos de No Way Home, donde Peter Parker tuvo que borrar los recuerdos de sus seres queridos para salvar el multiverso, Brand New Day funcionará como una especie de reinicio.
“Será como hacer Homecoming otra vez. Ha pasado tanto tiempo que será un respiro de aire fresco. Los fans estarán muy emocionados con lo que estamos preparando”, comentó el actor británico.
Aunque la trama sigue bajo reserva, se sabe que Peter volverá a encontrarse con MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), mientras que se confirmó la incorporación de Jon Bernthal como Punisher, lo que promete agregar tensión y emoción a esta nueva entrega.
La dirección está en manos de Destin Daniel Cretton, conocido por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, quien se encargará de darle forma a este nuevo capítulo del héroe arácnido.
El estreno de Spider-Man: Brand New Day está previsto para el 31 de julio de 2026 y será uno de los grandes lanzamientos de Marvel Studios para ese año, junto a Avengers: Doomsday.
Mientras tanto, rumores apuntan a que, una vez concluya su etapa como Spider-Man, Tom Holland podría convertirse en el nuevo James Bond, encabezando una lista de posibles actores junto a Jacob Elordi y Harris Dickinson.