En las últimas horas, las redes sociales se encendieron con fuertes rumores que señalaban a los hermanos Alex y Gabriel Montiel —mejor conocidos como El Escorpión Dorado y Werever Tumorro— de haber estafado a la conductora Tania Rincón con un supuesto fraude millonario relacionado con la Queen’s League.
Ante la polémica, la presentadora del programa Hoy decidió aclarar la situación y desmentir categóricamente las versiones que la señalaban como víctima de una estafa.
“Es completamente falso que Alex Montiel y Gabo me hayan estafado por un millón de pesos”, aseguró Rincón a través de sus redes sociales, luego de que varios periodistas la buscaran para confirmar la información.
La conductora explicó que su salida de la Queen’s League se debió a motivos estrictamente personales y laborales.
“En su momento les informé por esta cuenta que me despedía de la Queen’s League por un tema personal. Evidentemente esto es un negocio y a mí no me estaba redituando. Tenía muchas actividades por fuera, mucho trabajo, y ser presidenta requiere mucho tiempo de calidad”, detalló.
Rincón aclaró que su decisión fue comunicada directamente a los hermanos Montiel, quienes aceptaron su renuncia sin problema alguno. Además, subrayó que nunca existió robo o fraude de su parte y pidió detener la difusión de rumores infundados.
“En ningún momento ellos me robaron ni me estafaron, es completamente falso y se los quería aclarar”.
La presentadora aprovechó para expresar su solidaridad con Alex Montiel, quien atraviesa momentos personales complicados, y pidió no aprovechar la situación para alimentar más controversias.
📌Tania Rincón ex presi de @PelucheFemenil sale a desmentir la nota hacerca de una supuesta estafa por parte de los presidentes de @PelucheCaligari en relación con la @queensleagueam_ en la cual aclara que fue distorsionada sus palabras en dicha entrevista: pic.twitter.com/eafu1YPrQi
— Peluche*NEWS*Caligari (@PelucheNEWS) July 15, 2025
Pese a sus declaraciones, algunos usuarios en redes sociales insisten en que estas aclaraciones buscan desviar la atención de la polémica que envuelve actualmente a Alex Montiel por una supuesta infidelidad con Fabiola Martínez, quien incluso ha mostrado pruebas de su relación con el comediante.
De esta forma, Tania Rincón cierra filas y busca poner fin a los rumores que involucran su nombre en un escándalo que, según sus palabras, no tiene fundamento.