La exitosa gira Cowboy Carter de Beyoncé se vio empañada por un desafortunado incidente de seguridad.
Según reportes de la policía local, el pasado 8 de julio, su coreógrafo, Christopher Grant, y uno de sus bailarines, Diandre Blue, fueron víctimas de un asalto en el que les arrebataron valiosas pertenencias que contenían material inédito.
El robo ocurrió cuando ambos miembros del equipo de Beyoncé estacionaron el coche, un Jeep Wagoneer alquilado para realizar compras en un mercado de la zona. A su regreso, encontraron la ventana del vehículo rota y sin rastro de las maletas que llevaban.
De acuerdo con el informe policial, entre lo robado se encontraban archivos con música inédita, grabaciones con marcas de agua, planes de grabación para los próximos shows y listas de canciones pasadas y futuras, información sensible que forma parte del actual espectáculo de Beyoncé.
Tras una semana de investigación, la policía informó que se emitió una orden de arresto gracias a pistas clave obtenidas mediante dispositivos electrónicos como AirPods, los cuales facilitaron la localización parcial de los objetos sustraídos. No obstante, hasta el momento no se ha logrado identificar ni detener al responsable del robo.
Este incidente no ha interferido con la exitosa gira de la cantante "Cowboy Carter", la cual el pasado lunes tuvo su cuarta noche en atlalta donde con la misma energía y carisma se ha presentado acompañada en el escenario con sus hijas Blue Ivy y Rumi
Por ahora, ni Beyoncé ni su equipo han emitido declaraciones oficiales sobre si la filtración de este material podría afectar sus próximos lanzamientos.