Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Yuridia desata rumores de embarazo durante concierto
TXT p. jiménez

Yuridia desata rumores de embarazo durante concierto

Fotógraf@/ uno tv
  • Like
  • Comentar

Yuridia ha encendido las redes sociales tras la difusión de un video que ha provocado rumores sobre un posible nuevo embarazo. El video, grabado durante uno de sus conciertos en Vallarta, muestra un momento que ha dejado a sus seguidores especulando sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia junto a su esposo, Matías Aranda.

En las imágenes, se puede observar a Yuridia al final de su presentación, recibiendo aplausos junto a su equipo y su esposo. Es en ese instante cuando la cantante voltea hacia Matías y parece decirle algo que muchos mencionan sería la clave para saber que está embarazada. "Vas a ser papá, otra vez", es lo que le dice la cantante a su esposo. La expresión de sorpresa y felicidad en el rostro de Matías, seguida de un beso, ha alimentado aún más las sospechas de un posible embarazo.

Los seguidores no tardaron en interpretar las palabras de Yuridia como un anuncio de embarazo, y las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios al respecto. Aunque la cantante no ha confirmado oficialmente la noticia, la evidencia del video ha sido suficiente para que muchos den por sentado que están esperando a su tercer hijo.

“Sí se entendió clarito. Ojalá nos digan pronto”, “Esperemos sea la niña”, “Él quedó en shock, que tengan más, les salen preciosos”, “Qué mejor Día del Padre para darle la noticia”, “Le dice: ‘Feliz Día del Padre’”, “Yuri, ya cuenta ¿Se asustó el Mati? Quedamos con el pendiente”, escribieron algunas personas en redes sociales.

Yuridia y Matías Aranda ya son papás de un bebé


Yuridia y Matías Aranda han formado una pareja querida por muchos. Su primer hijo en común, Benicio, llegó el año pasado, llenando de alegría a la pareja y sus seguidores.

Sin embargo, Yuridia ya era madre de Phoenix, fruto de su relación anterior con Édgar Guerrero, también exparticipante de 'La Academia'.

La posibilidad de que la familia crezca nuevamente ha generado un gran entusiasmo entre sus fans, quienes han llenado las redes sociales con mensajes de felicitación y emoción.
Aunque Yuridia aún no ha confirmado ni desmentido los rumores de un nuevo embarazo, la emoción y especulación de sus seguidores es palpable. La escena compartida en el video ha dado pie a un torrente de mensajes de apoyo y buenos deseos para la pareja. Estaremos atentos a cualquier anuncio oficial de la cantante que confirme o desmienta la llegada de un nuevo miembro a su familia.

@hashtag_music4u #yuridia durante el concierto que dio en #vallarta le dijo a #matiasaranda que será papá otra vez #fyp ♬ sonido original - #Music40U
Visto 1009 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ariana Grande prepara edición deluxe de 'Eternal Sunshine'
Sig. Muere la actriz de doblaje Nancy MacKenzie

Hay 7636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.