Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Pepe Aguilar rompe el silencio ante los ataques hacia su hija
TXT mariel lopez durán

Pepe Aguilar rompe el silencio ante los ataques hacia su hija

Fotógraf@/ expreso
  • Like
  • Comentar

Tras finalizar sus vacaciones por Japón, Pepe Aguilar decidió enfrentar la ola de críticas dirigidas a su hija, Ángela Aguilar, por su relación con Christian Nodal. La joven cantante, conocida por su tema "Que agonía", fue objeto de burlas y ataques en redes sociales luego de oficializar su noviazgo a través de la revista "Hola!".

El descontento del público no solo afectó a Ángela, sino también a Pepe, quien recibió numerosos comentarios negativos en las fotos de su viaje. Ante esta situación, el charro mexicano optó por realizar una transmisión en vivo desde Los Ángeles para "romper el silencio".

Durante la tarde de este jueves, Pepe convocó a su público y a quienes seguían de cerca la relación de su hija, esperando a que más personas se unieran a la transmisión. Con más de 30 mil espectadores conectados, Pepe inició su mensaje:

"Amigos y amigas, pásenle. ¿Cómo están? Buenas tardes, estoy esperando que lleguen más," comenzó el video. Una vez alcanzada la audiencia deseada, continuó: "Estaba esperando a llegar aquí a Los Ángeles, para decirles algo tremendamente importante; así que, ahí les va... pues miren: yo quisiera decirles que," y en ese momento, abruptamente, cortó la transmisión.

Esta acción fue interpretada de diferentes maneras. Para algunos, fue una clara burla hacia quienes han atacado a Ángela, mientras que otros entendieron que Pepe no tenía nada más que agregar sobre el tema. Sin embargo, el video generó risas entre sus seguidores, quienes celebraron su sentido del humor ante la polémica.

Nodal Apoya a Pepe Aguilar


Entre las reacciones al video de Pepe, destacó un "me gusta" dejado por Christian Nodal, en muestra de apoyo a su suegro. Este gesto no pasó desapercibido y reforzó la defensa de Nodal hacia Ángela.

Cabe mencionar que Nodal ya había reaccionado al escándalo el mismo día que se hizo público su romance. En un breve video en Instagram, el cantante de "Un cumbión dolido" aclaró que no hubo infidelidad en su ruptura con Cazzu, pidió respeto para su familia y su nueva pareja, y expresó que está viviendo una etapa maravillosa junto a Ángela.

Con estas acciones, tanto Pepe Aguilar como Christian Nodal han demostrado su apoyo incondicional a Ángela, afrontando con humor y firmeza los ataques en redes sociales.

Visto 1339 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Ya se casaron?: Ángela Aguilar y Christian Nodal desatan rumores de boda
Sig. Fallece el cineasta mexicano Moisés Ortiz Urquidi

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.