Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Ya se casaron?: Ángela Aguilar y Christian Nodal desatan rumores de boda
TXT andrea hernández

¿Ya se casaron?: Ángela Aguilar y Christian Nodal desatan rumores de boda

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan siendo el centro de atención, tanto para sus fans como para sus haters. La especulación sobre un posible compromiso entre la hija de Pepe Aguilar y el cantante mexicano ha aumentado después de que Ángela fuera vista usando un anillo.

Recientemente, Ángela, conocida por su canción "En realidad", fue vista acompañando a Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Durante el evento, se captó en la pantalla de su celular una foto de fondo de su mano con un anillo, desatando rumores sobre un compromiso.

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se Casaron?

Después de días de especulación, los rumores sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente se confirmaron. La pareja dio una exclusiva a una revista, en la que Ángela declaró:

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros."
Con estas palabras, Ángela dejó entrever que su relación con Nodal ya tenía historia y que habían retomado su romance. Sin embargo, ahora las especulaciones giran en torno a una posible boda en su reciente viaje a Italia.

Rumores de Boda en Italia


La periodista Maxine Woodside informó sobre el viaje de la pareja a Italia, mencionando que:

"Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, entonces, que allá se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles. Eso nos contaron."
Woodside también explicó lo del fondo de pantalla en el celular de Ángela y subrayó que Nodal habría vuelto con Ángela para casarse con ella, sugiriendo que Pepe Aguilar habría aprobado la relación bajo la condición de matrimonio:

"Hay un compromiso como tal, le ha de haber dicho (Pepe Aguilar): 'Ok, te la vas a llevar, sí, pero casado'."


Sin Confirmación Oficial


Hasta el momento, no ha habido una confirmación oficial por parte de los intérpretes de "Dime cómo quieres". Sin embargo, lo que es seguro es que la pareja estuvo junta en Italia, donde Ángela se hizo un tatuaje y fue captada usando un anillo de Nodal.

Los fans y seguidores de la pareja seguirán atentos a cualquier actualización sobre esta supuesta boda, esperando la confirmación de lo que podría ser uno de los eventos más comentados del año en el mundo del espectáculo mexicano.

Visto 1083 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan cartel oficial del 'Festival Arre 2024': Fechas, precios y más detalles
Sig. Pepe Aguilar rompe el silencio ante los ataques hacia su hija

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.