Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Arrestan a Alfredo Adame por insultar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante
TXT Tzoali Ferreyra

Arrestan a Alfredo Adame por insultar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante

Fotógraf@/ reporte indigo
  • Like
  • Comentar

Tras una prolongada batalla legal de cuatro años entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y el exconductor de 'Hoy', Alfredo Adame, este último ha sido arrestado por los insultos dirigidos a la madre del periodista. A continuación, te contamos los detalles de esta controversia y la condena impuesta a Adame.

¿Qué dijo Alfredo Adame antes de ser arrestado?


A través de sus redes sociales, Alfredo Adame compartió con sus seguidores que cumpliría una condena de seis horas de arresto en el Centro de Reclusión Temporal conocido como 'El Torito', en la Ciudad de México. La razón de este arresto fue haber ofendido a un adulto mayor, en este caso, la madre de Gustavo Adolfo Infante.

"Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el 'Torito' en la Ciudad de México, me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto", dijo Adame entre risas en un video publicado en sus redes sociales. Además, añadió: "ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al Torito, bueno, si no escuchan de mí en la mañana, hasta en la tarde me comunico, voy de recluso al 'Torito'".

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el arresto de Alfredo Adame?


Durante su participación en el programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante explicó que el arresto de Alfredo Adame fue consecuencia de los insultos que este realizó contra su madre en 2020. "Lo arrestaron por orden de un Juez de Control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí. Las medidas se las impuso un Juez de Control, y ya en varias ocasiones se le dijo que no podía seguir insultando y lo siguió haciendo. De aquí en adelante seguirán creciendo las penas a este señor", comentó Infante.

¿Cómo inició la pelea entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame?


Antes del 2020, Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame eran amigos, incluso el periodista había entrevistado en varias ocasiones al conductor de televisión. Sin embargo, la enemistad comenzó cuando Gustavo Adolfo Infante se negó a inventar un escándalo sobre Rey Grupero, lo que llevó a un intercambio de insultos entre ambos.

La situación escaló cuando Alfredo Adame acusó a la madre de Gustavo Adolfo de supuestamente realizar brujería y robar a sus clientes, lo que llevó al periodista a denunciarlo legalmente en febrero de 2022 por violencia mediática, de género y extorsión. En diciembre del mismo año, ambos confirmaron que Adame fue vinculado a proceso por estas denuncias, lo que lo obligó a no mencionar más al periodista ni a su madre. Sin embargo, Adame continuó hablando de ambos, lo que resultó en su reciente arresto.

Este episodio pone fin, al menos temporalmente, a una serie de enfrentamientos y escándalos mediáticos entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, demostrando que las consecuencias legales pueden ser severas para quienes no respetan las decisiones judiciales y continúan con conductas ofensivas y perjudiciales.

Visto 831 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suspenden concierto de Christian Nodal en Ecuador por amenaza de bomba
Sig. Detienen a hombre que planeaba tiroteo en concierto de Bad Bunny

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.