Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Líder de 'The 1975', Matty Healy, se compromete con Gabbriette Bechtel
TXT daniela barrera

Líder de 'The 1975', Matty Healy, se compromete con Gabbriette Bechtel

Fotógraf@/ the jut
  • Like
  • Comentar

¡Ya es oficial! A tan solo nueve meses de haber hecho pública su relación, Matty Healy, líder de la banda The 1975, y la modelo Gabbriette Bechtel se comprometen. La noticia fue revelada por la misma Gabbriette a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, después de asistir a un concierto de su amiga Charli XCX en Brooklyn.

En la imagen, la modelo muestra un impresionante anillo con un gran diamante negro en su dedo anular, mientras hace referencia al nuevo álbum de la artista británica. “Casarse con el de The 1975 es demasiado BRAT”, escribió Bechtel, arrobando a Matty Healy en la publicación. La historia fue repostada por Matty en sus respectivas redes sociales. En otra instantánea, Gabbriette se tomó una selfie apuntando con el dedo anular hacia arriba para presumir su anillo de compromiso.

Confirmación de la Familia


Tras la publicación de Gabbriette, Denise Welch, madre de Matty Healy, confirmó la noticia en el programa 'Loose Women'.

“Hace algunas semanas que sé que Matty se comprometió”, explicó Welch. “Fueron a ver a sus amigos Charli y George a Nueva York, me desperté esta mañana y me di cuenta de que estaban comprometidos. ¡Lo hicieron insta-oficial! Es un diamante negro. Él lo hizo para ella y no podría estar más emocionada. Ella es absolutamente hermosa. No podríamos estar más felices; es todo lo que querría en una nuera, así que estoy encantada”.

La Relación entre Matty Healy y Gabbriette Bechtel


El romance entre Matty Healy y Gabbriette Bechtel comenzó a finales de 2023, pocos meses después de que el músico británico terminara su relación con Taylor Swift. Según el testimonio de Gabbriette, fue “amor a primera vista”.

“Él vino a Los Ángeles y hemos estado enamorados desde entonces”, reveló en una entrevista para Home Girls el pasado mes de abril. Actualmente, Matty y Gabbriette llevan nueve meses de noviazgo, y su compromiso marca un nuevo capítulo en su historia de amor.

La noticia ha causado gran emoción entre sus seguidores y amigos, quienes han llenado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la feliz pareja. ¡Felicitaciones a Matty Healy y Gabbriette Bechtel por su compromiso!

Visto 918 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prince Royce cancela su gira por México: ¿Habrá reembolsos?
Sig. Catherine Laga'aia será Moana en la película live-action de Disney

Hay 6502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.