Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Prince Royce cancela su gira por México: ¿Habrá reembolsos?
TXT mariana lebrija

Prince Royce cancela su gira por México: ¿Habrá reembolsos?

Fotógraf@/ billboard
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, Prince Royce ha anunciado la cancelación de su gira por diferentes partes de la República Mexicana, a solo 14 días de su inicio.

La espera para los fans de Prince Royce en México tendrá que continuar, pues el cantante de ascendencia dominicana acaba de dar a conocer que, por razones de logística y circunstancias ajenas a su control, no podrá ofrecer los conciertos que tenía pactados en nuestro país. El documento está firmado por Zignia Live, la empresa de entretenimiento que promueve el "Llamada Perdida World Tour", el cual iba a iniciar en México.

El intérprete de 35 años tenía programado presentarse en nueve ciudades entre junio y julio, comenzando por Mérida y cerrando su visita en Tijuana.

Fechas y lugares de los conciertos cancelados

  • Mérida: 26 junio 2024, Centro de Convenciones SIGLO XXI
  • Veracruz: 28 junio 2024, WTC
  • Puebla: 29 junio 2024, Auditorio Metropolitano
  • San Luis Potosí: 4 julio 2024, El Domo
  • Monterrey: 5 julio 2024, Arena Monterrey
  • Guadalajara: 6 julio 2024, Plaza de Toros
  • Querétaro: 11 julio 2024, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
  • Ciudad de México: 12 julio 2024, Arena CDMX
  • Tijuana: 13 julio 2024, Plaza de Toros


Aunque el cantante de "Deja vu" no ha dado una fecha concreta para su regreso a México, en el comunicado se compromete a anunciar nuevas fechas para 2025.

Proceso de reembolsos


Para aquellos que adquirieron boletos vía internet para la gira de Prince Royce, la empresa encargada del evento se pondrá en contacto vía correo electrónico para proporcionar detalles sobre cómo se llevará a cabo el reembolso.

Para quienes compraron los tickets en taquillas, o de cualquier manera que no fuera vía web, tendrán que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del viernes 14 de junio. En el correo deberán adjuntar su identificación y una fotografía de sus boletos. Según Zignia Live, los fanáticos recibirán una respuesta en un plazo de cuatro a siete días hábiles.


Esta cancelación es un golpe para los seguidores de Prince Royce en México, quienes esperaban con ansias verlo en vivo. Sin embargo, el compromiso del artista de anunciar nuevas fechas para el próximo año ofrece una esperanza de que pronto podrán disfrutar de su música en directo.

Visto 847 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Billy Ray Cyrus y Firerose solicitan divorcio tras matrimonio de siete meses
Sig. Líder de 'The 1975', Matty Healy, se compromete con Gabbriette Bechtel

Hay 4546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.